Buscar en este blog

lunes, 3 de enero de 2011

Lush review

El día ha llegado...después de más de 2 meses probando Lush puedo dar una opinión sólida y formada sobre los champús pa pelo graso que he comprado :)

Vamos por una aclaración/advertencia previa: los champús sólidos de Lush resecan el pelo, lo dejan como si estuviera áspero...es una cosa pasajera, simplemente que estáis acostumbradas a ver el pelo genial por las siliconas de la mayoría de champús del mercado. Don't worry, es un período de transición! A mí no me asustó ni nada,el pelo se me veía bien, simplemente que al lavarlo y peinarlo notaba yo esa sequedad...pero la notaba con ALEGRÍA, pq mi pelo se iba resecando/desengrasando :) (y eso pa una chica con pelo graso es casi un milagro)
He comprado en UK y no en España, había diferencias (pocas, pero las había) en precios.
Hice pedido con Antía y nos tardó una semana exacta en llegar, dividimos 6.95 libras de gastos de envío entre dos. Eso sí, muestra ni una :(

Me pedí: champús sólidos: Oceánico, Fairy, Squeaky Green... (con una lata para meter el champú de regalo por la compra de dos champús sólidos) y luego el champú líquido Mi primo (zumo y sol) que tiene otro nombre en inglés como es lógico y no es el único...
Allá vamos con mis opiniones:

  • -todo huele de vicio
  • -el champú en pastilla es bastante cómodo y cunde mucho
  • -los champús sólidos hacen MUCHA MUCHA espuma, algo genial pa dar sensación de limpieza
  • -yo me lavo el pelo a las 11-12 de la noche, me lo seco, me voy a dormir y a las 8 de la mañana me levanto y me lo peino y coloco...está impecable...super fresco y ligero!!!! :) (si no siempre tengo el Batiste pa espabilarlo)
  • -las pastillas cunden mucho, creo que van a durar meses, sueltan aceites de colores que es lo que actúa en el pelo
  • -cada pastilla suelta un aceite/líquido/extracto de su mismo color y la verde y la azul sueltan además trozos de ingredientes como algas (la azul) o romero (la verde), cosa que viene genial para el pelo :)
  • -para mí los tres champús en pastilla son iguales: espuma, limpieza, frescor, buen olor...quizás el Fairy es el que hace más espuma de los tres y el que creo que me deja el pelo más limpio pero la diferencia con los otros es MÍNIMA...
  • -el champú líquido mi primo (zumo y sol) me gusta para ir alternando los lavados con los sólidos y evitar el efecto pelo estropajo, es de un olor crítico muy fresco y no reseca tanto el pelo como los sólidos, también lo limpia bien y lo deja fresco.

Volvería a repetir?? Sí, sin duda, de hecho estoy encantada y seguramente con el Fairy mantenga una relación de por vida :) es el que más me gusta (sobre todo por el color, jeje)

Ojalá abran una tienda en Galicia pronto, yo os animo a que los probéis si tenéis el pelo graso :)

Gracias por vuestra atención, los comentarios son bienvenidos y feliz día a todos!!!

37 comentarios:

  1. Ains... ¡qué te voy a decir yo de Lush! si estoy completamente enamoradísima....

    Te doy la razón en todo... hay sequedad, pero es un periodo de trancisión y es "buena señal" :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ooooh! Pues me llama mucho la atención. A ver si me consigo alguna cosita para probar :)

    Tengo un amigo artesano del jabón, pero champús sólidos hace pocos... Le preguntaré :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación, yo tengo el pelo con tendencia a engrasarse y por eso no estaba muy segura de probar con estos champús, no sé si me decidiré pronto pero tendré en quanta tu experiencia. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pues me da que voy a tener que probarlo entonces... Tengo también el pelo graso, pero las puntas echas un cristo jaja

    Me alegro que hayas encontrado estos productos ;)

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado la reseña, quizá me anime a probar algo por fin.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues como he dicho en varias ocasiones, en diferentes blogs. Tengo q hacer una megacompra en Lush. Quizás me anime a probar un champú sólido. Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  7. De los que has puesto solo he probado el Fairy y es uno de mis champus favoritos, se me ha agotado y haré dentro de poquito otro pedido, quizá me pida también el oceánico que siempre me llamó la atención! ^^

    ResponderEliminar
  8. Soy hiperfan de los champús sólidos, uso el Karma desde hace 2 años y no lo cambio por nada. Precisamente hoy he hecho un pedido a UK, aunque tengo tienda en mi ciudad,pero es que me ahorro más de 10 euros y puedo esperar perfectamente a que llegue. No me cansaré de recomendarlos.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo tb el cabello tirando a graso y mi champu es el de mi primo zumo sol, me encanta como me lo deja de limpio y como me dura limpio y sin grasa! El fairy tb lo tengo, cierto es q los de pastilla cunden mas, pero esq yo de mi primo zumo sol estoy enamooooradisima ^^

    ResponderEliminar
  10. Sigo sin probar nada en Lush. Pero me voy a hacer una experta con vuestras opiniones, me viene muy bien saberlas por si algún día hago un pedido jejej :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. No he probado nunca los champus sólidos la verdad pero me tientan, creo que el pelo se me veria con mucha más luz, gracias por la aclaración! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Si huelen mucho, no creo que me compre ninguno porque me regalaron un set de chocolaterapia y casi me mareo en la ducha del olor tan intenso :(

    ResponderEliminar
  13. Nunca he probado un champú sólido y tengo bastante curiosidad!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Desde luego cómo me estás tentando, a ver si ponen un Lush en el nuevo centro comercial que están montando y me animo.

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi se me a terminado el champú que tenia hasta ahora, el sublime también de lush asi que investigare si tienen algun champu solido para pelo seco por que me as convencido

    ResponderEliminar
  16. A mi me encantan los champús sólidos de Lush, y además el pelo me dura muchísimo tiempo limpio :D

    ResponderEliminar
  17. gracias por la review! me viene de maravilla porque quiero cogerme algun champú solido :)

    ResponderEliminar
  18. Muy completa tu opinión Drusi :)
    Yo tengo que probar el Cocomanía que lo compré el otro día.

    No me sirve de mucho porque tengo el pelo seco jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Diosssssss me ha encantado la reseña!!!! Además este ha sido el empujoncito para animarme a probar los champús sólidos de Lush!!!
    Muchas gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo aproveché que abrían la tienda lush aquí en valencia para estrenarme con lush. Cogí para mí sólo un champú sólido, porque es una de las cosas que más me llamó de la marca... Y estoy contentísima!! De hecho tengo una review programada para dentro de unos días ^^

    Por cierto, yo no me estoy notando el pelo nada reseco.... Pero sí más "ligero", como menos pesado... no sé :S

    ResponderEliminar
  21. Ahora estoy usando el oceánico y esá muy bien, pero el squeaky green me encaaaaaaaaaaaaaaanta. Dejan el pelo tan limpito!

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. yo también tengo el pelo graso, en cuento encuentre trabajo me compraré los champús de Lush porque me encanta esta marca.

    Muy buena review! :D

    ResponderEliminar
  23. Yo también uso campús de Lush prácticamente a diario y me encantan, aunque intento alternar con uno de uso frecuente ya que me lavo el pelo a diario. Me apunto el mi primo para mi próxima compra!

    ResponderEliminar
  24. Ya sabes que te pedí consejo para mi primera compra en Lush y al final veo que coincidí contigo porque compré los mismos 3 champús sólidos. El Fairy para mi padre( que está muy co ntento con el) y los otros dos para mi nena. Por ahora no veo que le dure el pelo más tiempo limpio, sin engrasarse la raíz , les daremos un poco más de tiempo. Eso si, huelen genial, hacen un montón de espuma, se aclaran rápido y el pelo brilla un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Yo el único champú sólido que he probado es Resplandor, deja el pelo muy brillante pero lo noto muy seco como bien explicas. Por otra parte, tengo muchas ganas de probar El Fairy y después de lo que cuentas será sin duda el próximo que compre!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Pedazo de review!!
    Yo tengo unas ganas locas de probar algo de Lush a ver si recluto a alguien para hacer un pedido compartido...
    ¡Besos!!
    http://fanuka87.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. yo he probado el oceanico y me encanta. lo de las pastillas es genial y para viajar....ya te digo...sin peso apenas y sin problemas de aduanas....Lush tene mil y una cosas con las que me qedaria de por vida

    ResponderEliminar
  28. las muestras se las tienes que pedir tu, yo tambien pedi hace poco y me mandaron casi todas las muestras que les pedi, eso si, me tienen que mandar cosas de nuevo porque el majo de DHL debio de dejar mi paquete a la lluvia, aparte de que aun por encima se me puso chulo por lo que me mareo con el dichoso paquete... odio a ese tio...


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola:
    Para niños sirve? y hay algún producto para cabellos teñidos o secos?.
    P.D. Susana te sigo desde hace poco y tus consejos me han servido para mucho. GRACIAS, FELIZ AñO y arriba esos ánimos.

    ResponderEliminar
  30. Un post muy interesante... Yo lo descubrí el año pasado y me encanta.
    Besín!

    ResponderEliminar
  31. Que post más completito!!! A mi oceánico me encanta! Junto a resplandor! Yo tengo el pelo normal con tendencia grasa, pero poco.

    Tengo que probar el de primo el de zumo sol!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  32. Me alegra que por fin hayas encontrado un champú que te deje el pelo limpito y con vida. Estarás aliviada, no? jajaaja a ver si se animan y te abren un Lush cerca ;)
    Un besín!!

    ResponderEliminar
  33. Tienen muy buena pinta los jabones. No sé dónde hay una tienda de essta marca cerca por lo que no pude probar nada.
    Me gusta tu blog, así que te sigo.

    ResponderEliminar
  34. Me has asustado con eso de que resequen el pelo... porque mi pelo es seco de por si y me da miedo... tengo el Squeaky Green, igual que tu, y otro diferente. Aunque digas que es por transición.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  35. Que maravilla... he estado mirando la web de Lush, que no conocía, y no tardaré mucho en hacer un pedido.

    El problema es "qué comprar" del montón de cosas que me han llamado la atención????

    A ver si abren una tienda cerca prontito.

    ResponderEliminar
  36. Que ganas me dan de probar Lush!! ya lo tengo visto en varios blogs y hablan muy bien de esa marca.

    ResponderEliminar
  37. hola xicas!!!! hoy e ido a la tienda lush k tengo cerkita de casa en el centro gran via 2 de barcelona.
    Bueno me he vuelto loca y mas cuando la xica me a dixo k si compraba 25 euros en productos me daban 25 euros en productos gratis de unos packs d navidad que les sobran muchos.
    Entonces he comprado el champu fairy el squeaky y el del primo zumo y sol ( ya que tengo el pelo graso)
    y me han regalado una bolsa llena de cosas 4 barras de jabon cortado diferente cada uno y 2 balsamos labiales y uno d ellos con color y olor a fresa (RIQUISIIIMO!!)
    tengo que decir que estoy encantada ya he usado el fairy y los balsamos labiales y genial!!

    y despues de este largo y efusivo comentario muxos besooos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!