Buscar en este blog

domingo, 2 de enero de 2011

A todo color...


Me han enamorado los nuevos sets de Sigma...son a todo color, pero lo que me ha gustado es el envase pa meter las brochas...no precisamente para guardar las brochas o llevarlas de viaje (mejor pa eso la manta, van mucho mejor protegidas etc) pero el cacharro en sí me gusta pa tenerlas en el tocador y guardarlas momentáneamente evitando el polvo.

Además me gustan los colores que tienen...sobre todo el morado...ya no son sólo en negro o rosa...
AÚN NO SE HA TERMINADO el descuento de 20$ en el kit rosa básico con la manta pero ojalá pongan alguna oferta para estos kits nuevos :)

Estoy ya mirando a ver si tengo algún bote de este estilo en casa pa reciclarlo y poder guardar las brochas del polvo mientras no las uso :) Alguna idea?????

19 comentarios:

  1. Pero que cosas más bonitas, jooo yo la quieroooo.
    Drusi un día me tienes k explicar bien como comprar en sigma xk uff soy malisima.
    Besotessss
    Pásate por mi blog cuando puedasss.
    http://secretmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta el turquesa! Pero no quiero ni mirarlas, ahora es imposible comprármelas! Un besito y feliz añooo!

    ResponderEliminar
  3. hola solo decirte que me encanta tu blog lo sigo siempre y al fin me he decidido a hacer uno te dejo la dire y espero que te pases besitos.http://lascosasdelucy.blogspot.com/2011/01/india-oil.html

    ResponderEliminar
  4. Me encantan la verdad, la primera vez que los vi me enamoré!
    1saludo!

    ResponderEliminar
  5. Pues son preciosas, ya las habís visto pero me niego a comprarme más brochas jajajajaja La verdad es que el botecito es una pasada. no se me ocurre que producto puede venir en un envase similar para que te hagas el DIY :(
    Pero apuesto a que venden botes de ese estilo en tiendas de regalo, decoración o papelerías ;)
    Un besín guapa! A ver si te animas a hacernos algún look para dcelebrar el año nuevo ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada! Yo quiero el moradito!!! Voy a echar un vistazo a la web de Sigma a ver el precio y eso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Siiiiiii, yo me enamoré del de color morado nada más ver el mail de Sigma. Son preciosos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. A mí me ha encantado... La idea de tenerlas tapaditas me gusta. Si se te ocurre con qué hacer algo similar, ponlo por aquí, que te copiaré XD

    ResponderEliminar
  9. Acabo de recibir un pedido a sigma y me tiene enamoradita. Pero me he hecho prometer que no compraré en una temporada!!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas!!!! Me tengo que comprar unas pero lo dejaré para más adelante, que por ahoraa ya he tenido suficientes gastos!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Que tentador!! Desde que probé las brochas Sigma ya mi cara no quiere otra cosa ^^

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. A mí también me encantan, pero me voy a resistir, ya tengo todas esas brochas, aunque no en esos colores tan bonitos

    ResponderEliminar
  13. Mala persona, me estas creando necesidades jajajaja la verdad es que es precioso todo lo de Sigma :)

    ResponderEliminar
  14. que bonitos!!!! me encanta el morado tmb!!! nunca he visto la web de sigma pero ahora mismo voy para alli! jajaja a mi me falta sitio en el baño para tener todas mis cosas! pero en breves espero hacerme con una cajonera y tener todo!! besitos wapaa!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los nuevos sets de brochas que a sacado Sigma, el que mas me gusta sin duda el kit turquesa, és precioso!!!

    ResponderEliminar
  16. quizás pueda servirte un tubo de cartón donde vienen los posters, o comprar un tubo para mapas y proyectos en alguna papelería; cortarlo en dos trozos y pegarles un par de pulseras de cuero (en la parte del cierre). Lo bueno, es que puedes elegir tu propio diseño para el recipiente (papel de colores, pinturas al óleo, impresión...)
    Un biquiño!!

    ResponderEliminar
  17. Avisa si te enteras de algún descuente, porque me ha encantado el kit!

    ResponderEliminar
  18. Seguis poniendome los dientes largos!! jejej Espero algún día comprar en sigma, y después de que nos enseñes las nuevas brochas... deseo que llegué ese día que pueda tenerlas en las manos :P que colores más chulos!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito y un bote encaja en el otro verdad? Me encantan, me recuerdan a las que tengo menos la mofeta q no la encuentro por ningún lado, pero de verdad, son preciosas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!