Buscar en este blog

viernes, 10 de diciembre de 2010

Batiste

Sí, es una paradoja...un champú para usar en seco...

Tengo el Batiste en mis manos (recomendación de Fancylooks de hace muuuucho tiempo), es una marca típica inglesa (de Gran Bretaña) que se vende allí mismo, en EEUU, ebay y tb en Gibraltar...más o menos a 3 euros y poco (me lo ha conseguido una gran amiga)
Punto 1: cuando llegó lo miré mal...le dije: "chico, te voy a dar una oportunidad, aprovéchala pq no hay más..."
El motivo? quien sabe si un champú en seco puede acentuar o influír en el problema de la caída capilar... I don't know...

Punto 2: miedo al talco..."uy, esto lleva talco, ya verás tú el lío q se arma...se me queda el pelo blanco"
Resultado? la ostia en verso, perdón! quiero decir, ni rastro de ese tal Talco...wonderful!

Punto 3: olor que te cagas! pero en el buen sentido, añade frescor al peinado revitalizando el pelo y perfumándolo.

Punto final:
lo recomiendo para daros un retoque rápido: agitas, pulverizas, masajeas, dejas actuar y peinas...
Pasas de un pelo muerto de risa a un pelo Pantene! jejeje...a mí me ayuda mucho porque aporta volumen y brillo al pelo apagado de haber dormido encima de él...
Me ha salvado ya de muchas y desde luego se ha ganado un sitio en mi set de productos diarios.
Y me gusta tb pq no he visto que me perjudique el pelo en cuanto a la caída que sufro :) puesto que no se aplica en el cuero cabelludo si no en el pelo en sí...un halo blanco

Nota: 4 de 5, difícil de encontrar :(

Os dejo dos enlaces de dos blogs donde las chicas os enseñan el paso a paso...Mabeth&Makeup y Tina Marie (que según mi criterio se ha echado mucho producto junto o ha puesto el spray demasiado cerca pq no es normal que al final se le quede el pelo medio blanco)

En parafarmacias tenéis otras marcas como el de La roche posay que cuesta unos 8 euros.

Próxima parada: champús de Lush, permaneced atentas :)

19 comentarios:

  1. Se que los hay de más marcas pero aun no me he animado a probar ninguno... di que para salir de un apuro valen.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. me he quedado así :o jaja no había escuchado nunca lo de el champú en seco jeje pero bueno habrá que probarlo Gibraltar no me pilla muy lejos jaja gracias por la info taan innovadora jeje besoss

    ResponderEliminar
  3. hola!! me encanta tu blog, te sigo desde hace tiempo, pero no estoy suscrita porque no sé muy bien como hacerlo!!
    yo también tengo un blog, por si quieres pasarte y echarle un vistazo.
    es www.inbeautyme.blogspot.com
    muchas gracias, y continua así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola, tienes en las pestañas superiores un apartado que dice COMO SEGUIR UN BLOG PASO A PASO y ahí explico como se sigue un blog :)

      Eliminar
  4. los champús en seco van muy bien, te pueden sacar de más de un apuro y esta marca no es cara.

    Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  5. Nunca me habia fiado de este tipo de productos pero me has animado creo que voy a probarlo
    besitos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que molaaa, para una cosita de urgencia vendría genial!!!! Yo uso algo más casero como es el polvo de talco pero muy sutilmentee...hay que tener mucho cuidadoo!! practicamente hace lo mismo, aunque claro está que este botecito es más sofisticadoo!!!!

    Algún día que pase por Gibraltar lo mismo me compro uno... por probarrr!!!!

    Muchas graciasss!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. No sé, sigo recelando de este tipo de productos. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. En la vida habia escuchado hablar de este producto!
    Me parece perfecto.
    Muchas gracias por la información!
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno! conozco el shampoo seco de Klorane, y es super practico especialmente para el flequillo...

    Igual me gusta el agua corriendo por el cabello

    Besotes Drusi!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que nunca me había planteado usar un champú en seco, porque yo recuerdo a mi hermana cuando eramos pequeñas y lo usaba porque tenía el pelo supergraso y yo me reia de ella (ignorante de mi), por lo que pensaba que era para pelos grasos y el mio es seco. Pero bueno si lo que hace es aportar volumen y dejarlo brillante, alomejor me viene bien para uno de esos días que vas con prisas!

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo!!!! y me encanta también ;)
    lo cogí en aveyou.com a través de amazon ;) y es genial, me tiene salvado de muchas y más de eso.. que aporta el volumen cuando por la mañana tienes todo apachurrado.

    ResponderEliminar
  12. Por fin lo has podido probar y te ha gustado, me alegro un montón, ya verás como, de vez en cuando, te ayuda en alguna ocasión que te pille... con estos pelos!!!

    ResponderEliminar
  13. No sabía de este tipo de producto, y en cuanto te he leido, me he ido a pedir uno, pero no hay manera, no me deja pedirlo. Sólo me queda la opción de ebay, pero son 6 botes, y me parece exagerado... una pena, me quedaré sin probarlo. Eso sí, trasteando he visto que tresemme también tiene un champú de ese tipo, aunque no se si tendrá el mismo efecto.

    ResponderEliminar
  14. Hola Susana, pues yo tengo el de LUSH y la verdad es que no le termino de coger el punto, viene en un bote como los de los champús de LUSH y se puede echar en la mano y luego te lo pones o directamente en la cabeza, e caso es que si me lo hecho directo en la cabeza, desperdicio mucho producto y si me lo pongo en las manos se me cae por el camino y mancho el pelo pero no la raíz. El resultado para mi es, un pelo opaco, sin brillo y lo sigo viendo sucio. En fin solo lo he usado un par de veces,m por lo que le daré mas oportunidades haber si le cojo el punto, el precio es de unos 9€. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Aparte del de La Roche, hay alguna marca (barata) que se pueda comprar en tienda física y no por internet, necesito algo así porque en un tiempo alguien cercano lo necesitará y la verdad no sabia donde conseguir un producto así, si alguien sabe alguno más se lo agradecería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola, marca klorane y marca azalea, en perfumerías :) lush ha sacado uno en polvo.

      Eliminar
    2. Lo miraré, muchas gracias.

      Eliminar
  16. Siempre he querido probarlos, mas que nada para un apuro... tengo que conseguir una marca de aqui y ver que tal.
    Muchas gracias x la info.
    He empezado un blog habland tambien sobre mi experiencia con estas cosillas y me gustaria que si tienes tiempo te pasaras... gracias!!!! :)
    http://elblogdesandri88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!