Buscar en este blog

miércoles, 5 de enero de 2011

Si está gastado...es por algo...(editado)

He decidido hacer una revisión de los productos que tengo más gastados, de los que más uso...a los que más recurro...
Vamos a comenzar en este post hablando de cara y cremas...de todo he escrito ya review en entradas anteriores...
1. Las mascarillas que venden en Claire's (Montagne Jeunesse), las adoro, me encantan, son buenas y baratas. Los olores me chiflan y veo resultados cuando me las aplico (que es lo + importante)

2. El agua termal, qué haría yo sin ella?? Pues nada, la uso pa acondicionar la piel, pa difuminar el maquillaje...la uso verano e invierno y tengo 3 botes de los 3 tamaños que tienen...de bolso, medio y tamaño gigante (parece una laca del pelo)

3. La crema beauty fluid de Olay, tengo varias cremas abiertas pero ninguna me funciona y me hidrata tan bien como esta...desde luego ahora que ha acabado el bote me da pena y todo...pero seguro que la recompro...si algo te va bien...pues te va bien!!!

4. La crema xhekpon, su nombre es difícil pero la crema está casi acabada y un motivo tendrá, no? Me encanta para nutrir la piel por las noches, además de que difumina líneas de expresión...Es un engorro de crema? Sí, necesitas masajearla bien para que se absorba. Se notan los resultados? A los 3 segundos! Magia!

5. Toallitas limpiadoras faciales 3en1 de Deliplus...me encantan pa llevar de viaje o en el bolso, te desmaquillas en cualquier sitio con unas gotas de agua, cómodas y baratas: 75 céntimos!

6. Corrector erase paste de Benefit en el tono 2...ay, las ojeras...me traen de cabeza, este corrector cubre, dura y no reseca la zona :) de momento el mejor que he probado, por eso es normal que esté tocando el fondo del envase...

7. Revlon Colorstay, ivory 110 (soy nc/nw 15 en Mac pq luego siempre me lo preguntáis), voy por el segundo frasco ya...el otro me duró 6 meses...me encanta, factor solar, hidratación, duración, mi tono!!!!! entre 9 y 11 euros de precio??? Regalado!!!! jejejejje

Hasta aquí este repaso por mis super favoritos (que ha sido algo muy muy muy pedido), próximamente hablamos de labios y ojos...
Espero que os haya gustado y servido como referencia :)

36 comentarios:

  1. Cuánta razón tienes cuando dices "si algo te va bien... pues te va bien!!!" Yo he pasado toda una odisea para encontrar una hidratante que no me engrasase ni me sacase brillos... ahora que la he encontrado (una de La Roche Posay) no la cambio por nada!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!con respecto a la piel seca,te recomiendo una crema muy buena que hidrata muchísimo sin dejar la piel grasa,es de la marca CETAPHIL..es muy buena en verdad y tmb vienen con fps15,por lo menos lo que yo he probado..cuando se me acabe probare la Olay,pero..deja la piel grasa después de ponermela?
    PD:te dejo la página en español www.cetaphil.mx
    gracias,saludos Paau.
    madafakagirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. perdón, era www.cetaphil.com.mx ;)
    gracias por tu tiempo ♥

    ResponderEliminar
  4. Si la crema Xhekpon hace lo que dices me la pido!! Dónde se puede adquirir?

    ResponderEliminar
  5. uff. yo es que hay veces que me obligo a gastar las cosas... jaja

    ResponderEliminar
  6. y la crema esa de xekphon, o como se llame... no parece el envase de un medicamento?? es que da un poco de respecto usarla.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. yo tengo las toallitas y me gustn mas las normales desmaquillantes de cara y ojos, pero esas no estan mal

    ResponderEliminar
  8. Hola Su, pues a mí el Erase paste me está resultando un pelín seco, me pongo poquita cantidad pero me cuartea y me hace los ojos más viejunos :( creo que tengo que pasarme a un contorno de ojos más hidratante a ver si así se desliza mejor el corrector por la piel.
    Y la crema de nombre mega complicado, creo que la tendré que buscar porque no tengo crema para la noche y si esta vá tan bien.. y además es barata ;)
    Bueno ya queda menos para los reyes, espero que se porten bien contigo guapa. Un besín!!

    ResponderEliminar
  9. Las mascarillas son una delicia en especial la de chocolate, me la quiero comer!!
    tb tengo la crema de la presley jeje y me va genial para la noche, el unico pero es que no tiene filtro solar y asi la podria usar de dia tb, pero tampoco se le puede pedir mucho x los 5 euros que cuesta.....
    No he usado nada de Olay, interesante leere reviews porque estoy en busca de alguna crema de dia.... saludos!

    ResponderEliminar
  10. tomo nota de algunos productos :D

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa, de tu lista lo que uso son las toallitas de mercadona con jabon, me encantan el frescor que te dejan en la cara jja, un beso !!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo las toallitas de Deliplus y me encantan, ya iré por el 3º paquete!!!
    El agua termal uso la de Dliplus y me encanta!!!
    ¡Besos guapa!
    http://fanuka87.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Oye Drusilada, si te apetece podías hacer en el blog o un video de tus productos favoritos del 2010.

    Pregunta: ¿sabes en que se diferencian la revlon colorstay de la revlon photo ready? Tengo pensado cambiar de base y no sé por cual de las dos decidirme ahora uso la HD de MUFE en el tono ivory también.
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo con el Revlon Colorstay! Pero dónde lo consigues a ese precio? La última vez que lo cogí me costó como 18-20 euros y sólo lo encuentro en el Corte Inglés :(

    ResponderEliminar
  15. La base de Revlon también es de mis favoritas* a mi lo que ya se esta acabando (y pronto ire por más) son estos esmaltes de Bissú! http://webshop.bissu.com/colores-de-mi-tierra/352-esmaltes-colores-de-mi-tierra.html saludos!

    ResponderEliminar
  16. q chulo Susana, oye la crema esa q parece de las que te receta el medico, la del nombre raro donde la compras???es para pieles secas no??
    un besoo

    ResponderEliminar
  17. La crema esa me la tengo yo que comprar,tambien me han dicho que hay una solucion liquida que funciona muy bien.Pero me tengo que informar bien.Pero esa crema fijo que cae jaja

    Las mcascarillas tengo yo ganas de probarlas por que tienen muy buena pinta.Y la base tambien me tienda mucho desde que la enseñaste cuando la compraste pero a ver donde la consigo,esque me da una pereza ir probarmela y toa la pesca pufff y vuelvo a comprar siempre la misma jaja que desastre!

    Un besazo guapa y espero que los reyes te traigan muchas cosicas.

    ResponderEliminar
  18. a mi tambien me encanta la colorstay!!!!! muchisimo mas que la studio fix fluid...
    Al erase le tengo un poco de miedo...no te marca las lineas debajo de los ojos??
    besosss

    ResponderEliminar
  19. Hace poquito me animé y me compré una de esas mascarillas de Claire's, pero la de chocolate blanco, aunque todavía no la he utilizado...jejejje A ver si para este finde me animo... :)
    A mi también me encanta el agua termal de Avene, no se que haría sin ella...jajajaj

    ResponderEliminar
  20. La crema de Olay lleva proteccion solar?
    Voy a probar esas mascarillas!
    Ah, el erase paste es una maravilla.
    La crema de la Preysler me encanta, me deja piel super suave, la adoro... pero no puedo con el olor, así que la uso un rato antes de algun evento.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por contarnos wapa!!! que ganitas le tengo a esas mascarillas ;)
    un bso y feliz noche de Reyes!!

    ResponderEliminar
  22. Me gustan estos posts tan variaditos! Me han encantado tus revius!!!

    ResponderEliminar
  23. yo la xhekpon la uso para el cuello y escote y me encantaaa!!! no he visto crema mas hidratante que esa jiji un besazo guapa ^^

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Muy muy buena info!
    De las mascarillas de Claire's no te recomiendo la de fruta de la pasión! A mí me escuecen los ojos (sí, dejo espacio pero...)...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Muy interesante, probablemente pruebe las toallitas de Deliplus. Y la crema Xhekpon. Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  26. Paau, apuntado queda lo de Cetaphil...gracias :)
    Nayeli, Nami, Virginia, Lakakel acabo de editar la entrada incluyendo los enlaces a las reviews que ya hice en su día de cada cosa para que lo veáis con más calma.
    Noah, sobre la revlon puedes leerte mi review y ver que la compro online.
    Mertxe, esta saga de posts "si está gastado es por algo..." es mi versión de los favoritos del 2010. La Revlon colorstay cubre +, dura + y controla los brillos (pq tiene dos versiones: piel grasa/piel seca) y la photoready la tengo sin abrir pero dicen que es comparable a la HD de MUFE pero que no cubre tanto ni es recomendable pa todo tipo de pieles pq es ligeramente satinada...
    un besote para todas y gracias por vuestros comentarios :)

    ResponderEliminar
  27. me gustan mucho estos post porq asi tenemos opiniones honestas y claras, sirven mucho de guia.

    besos

    ResponderEliminar
  28. Susana!! Me encanta cómo te ha quedado el blog!! Con esta nueva plantilla, la configuración de los colores, etc. me gusta mucho más :)

    ResponderEliminar
  29. Ok, gracias por responder tan rápido, la probaré la próxima vez. Y ok también a lo de los favoritos 2010 :p

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias guapa!
    Genial la nueva imagen del blog ;)

    ResponderEliminar
  31. Yo también uso la xhekpon, imprescindible para mi.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Tengo ganas de probar esas mascarillas :) Besitos!!

    ResponderEliminar
  33. Me ha gustado mucho la entrada, me gusta tomar nota de cosas interesantes :)

    ResponderEliminar
  34. La base de maquillaje es cubriente o es media baja? besitos muacksss

    ResponderEliminar
  35. ME GUSTA MUCHO TU BLOG:D
    yo acabo de crearme uno, te invito a que te pases
    http://luciamakeupblog.blogspot.com/
    te sigo!

    ResponderEliminar
  36. Solo decirte que muy interesante tanto el tutorial en youtube como la entrada!!
    Yo también tengo la crema hidratante de Olay, es super buena, tienes toda la razón!
    Gracias por las recomendaciones, te haré caso y probaré la base de maquillage de Revlon, dicen que es bastante eficaz, asique ¡me la apunto!
    y que sepas que tienes otra "seguidora" jejeje Un saludito.
    inmavegas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!