Buscar en este blog

jueves, 1 de agosto de 2013

Y qué vivan las estrías!!!


Obsesión es lo que tengo yo con esta gama de productos de la marca Palmer’s que se vende en iHerb, estrías también tengo unas pocas (pero de las blancas permanentes que ya no se quitan ni se disimulan)
Como podéis ver hay dos gamas: Organics/Botanicals y Cocoa Butter Formula, os dejo enlaces al producto en concreto para facilitar la búsqueda.


Todo empezó al ver que Bliur recomendaba una crema que olía genial (ya ni recuerdo cuál era...creo que la primera de la izquierda) y la pedí a iHerb: es la versión concentrada (crema de cacao para masajes antiestrías...algo así...) Son 6$ aproximadamente.

Luego vino el body milk (loción para masajes antiestrías) del envase con dosificador, es un olor más amargo y más tirando a café y la textura es menos concentrada y densa que las demás. La que menos me gusta curiosamente.

La tercera fue la crema para pecho (la última de la derecha) y es también un olor estupendo :) esta gama de cremas deja la piel estupenda y la crema de pecho es un claro ejemplo: piel suave, hidratada, no grasa, no pegajosa, olor que perdura horas...son mis hidratantes favoritas con diferencia.


Luego llegaron la manteca para la barriga/panza (manteca compacta en tarro, no me gusta tanto porque deja una película un poco grasa y cuesta aplicarla porque tenemos que derretirla con las manos pero si tenéis una piel muy seca: os irá de perlas) y la crema súper concentrada (penúltima en la foto) para piel seca y su olor es a chocolate puro, imposible llevarla y que no os digan algo, densa igual que sus hermanas.

Me quedo con la primera y la penúltima (en la foto) además de la versión para pecho, el bodymilk y la manteca para la barriga son prescindibles para mí.

Ya sabéis que con un código como AZO803 os hacen 5$ de descuento en vuestro primer pedido (o 10$ si pedís 40$)

Os dejo las preguntas frecuentes sobre iHerb aquí y todo los pedidos hechos aquí


Un saludo :)

2 comentarios:

Gracias por comentar!!