Buscar en este blog

martes, 30 de julio de 2013

Oro líquido de Salon Hits

-->
Hola, qué tal todo? Cómo va el verano?

Hace tiempo que se llevan los aceites para todo: pelo, cuerpo, uñas...y hoy os hablo de éste aceite para el pelo que llevo usando un par de meses.
Sabéis que llevo usando aceite de argán a diario para el pelo durante ya hace más de un año y se nota la diferencia: yo desenredo mejor el pelo (tengo cada nido de pájaro en la nuca...) y se queda más suave y más brillante.


Pero desde que me he puesto la henna caoba he notado el pelo más graso que antes, quizás también han sido estas tres semanas de #Galifornia (que yo he estado en mi salsa con el calor, las sandalias, los shorts...hasta he cogido moreno y todo!) y con este calor me lavaba el pelo y me iba a trabajar con un moño con el pelo húmedo y cuando me lo soltaba: leona encrespada al instante...
Pues bien, he notado que este aceite de Salon Hits es como una versión "light" de otros más famosos como el Oro fluido o el Moroccanoil y que me va mejor para el pelo graso o para momentos de calor húmedo.


Me lo pongo tras lavarme el pelo y antes de desenredarlo, lo pongo cuando está seco y lo veo un poco pajizo en las puntas o un poco encrespado, pongo una buena cantidad para dar un plus de hidratación en las puntas y me lo dejo unas horas antes de lavarlo...sirve para todo: para dar brillo si os hacéis unas ondas o si os pasáis las planchas.

Lo recomiendo sobre todo para pelo graso o tirando a graso o si no os ha gustado el Oro fluido o el Moroccanoil porque son más densos y grasos. Para cabello seco creo que se queda corto en hidratación o que quizás haya que usar más cantidad de producto.
Viene en envase de cristal con dosificador de 50ml y ronda los 10€ en supermercados (más fácil de comprar que otras marcas) su olor es avainillado y con un par de gotas podéis tener suficiente (depende del grosor y longitud de vuestro cabello)

Ingredientes:
Cyclopentasiloxane, dimethiconol, dimethicone, argania spinosa kernel oil, propylene glycol dicaprylate/dicaprate, amodimethicone, parfum, benzophenone-3, BHA, CI 47000 (yellow 11), CI 26100 (red17)
Lleva siliconas varias (como casi todos)

Tenéis más info en su web www.salonhits.com

Vosotras qué aceites usáis en el cabello???

6 comentarios:

  1. Pues yo hace unos meses que uso el ArganOil 4 de Kativa y estoy encantada. Tengo el pelo de raíces grasas puntas secas y estropeadillas y ya no puedo vivir sin éste producto! A mí no me lo engrasa, ni deja apelmazado, no se me encrespa.. En definitiva, es genial :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos de Salon Hits. Este lo utilizo cuando noto el pelo seco ¿A probado el spray 11 beneficios? Es espectacular, yo llevo un año usandolo a diario y no puedo vivir sin él. Además cunde muchísimo.
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta este producto, me gustan mucho los aceites para el cabello es lo que más me hidrata! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. A mi este me encanta es mi favorito.
    va genial

    besis guapi,

    por cierto estoy de 
      SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo este producto y estoy contenta con el!!Es una maravilla! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa, siempre me tienta ese aceite para el pelo... yo uso el oro fluido, y me he dado cuenta que es más barato que ese... vienen 100 ml por 13 euros (en Totalius, vendedor de Ebay) aunque luego hay que añadirle los 4 euros de gastos... Pero como siempre acabo comprando más cosas amortizo bien los gastos de envio ;)

    Gracias por tu opinión sobre el producto ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!