Buscar en este blog

martes, 26 de marzo de 2013

iHerb, favoritos toma 3


Hola hola hola!
Soy una gran fan de esta tienda online y he probado un poco de todo: brochas, geles, cremas, vitaminas...
Y me gusta recopilar de vez en cuando los favoritos de iHerb, productos nuevos de los que estoy enamorada, con los que repito, los que me van muy bien, lo que a mí me funciona. 
Es una manera rápida de enseñaros lo que os puedo recomendar tras haber probado variedad de productos.

Os recomiendo encarecidamente que echéis un ojo en la etiqueta iHerb aquí en el blog para ver todos mis hauls y reviews de iHerb por si tenéis alguna duda o vais a hacer un pedido y/u os queréis empapar de información.
Y si tenéis un blog, os recomiendo que uséis las etiquetas, la gente encontrará más fácilmente lo que busca, en su defecto un “buscador” ayuda mucho también.

pincha para agrandar la imagen

Aceite de coco Cococare: me encanta, he gastado un bote pero gastaría cientos, es líquido y muy agradable (os lo dice una chica que odiaba el coco desde siempre, y lo sigo odiando como alimento) Deja la piel suave, satinada y me encanta, no es puro pero me da igual. Falta foto pero se encuentra fácilmente por coconut oil Cococare.
Y su hermano el gel hidratante de coco (foto) de la misma marca también me gusta mucho porque se absorbe rápido, deja un olor agradable y lo veo ideal para el verano o sitios donde hace calor y, sobre todo, si no os gusta el efecto graso o pesado de las hidratantes.

Nivea gel de ducha touch of happiness: lo adoro, el olor a cítricos es amor puro para mí, se vende también en España. Tengo en camino otro de cashmere :)

Hydrating mist derma E: spray facial hidratante con un olor estupendo, noto sus efectos. Os dejo más info.

Bulletproof strenght formula de Nutra Nail: qué deciros? que me duran las uñas intactas 8 días :) no hay más, se aplica como base, como entrecapas y como toque final.

Olive oil nail&cuticle treatment de Nutra Nail: aceite hidratante para uñas y cutículas, no es nada pringoso y nutre muy bien, a mí madre también le ha gustado (palabras textuales: noto las uñas más “resplandecientes”)

Gel de manos de glicerina de pomelo/grapefruit de Clearly natural: gel de manos hidratante a base de glicerina y con un olor a pomelo que os podéis morir :)

Biotina: cápsulas para mejorar el aspecto de la piel y el pelo. Sobre esto tengo pendiente hacer una review con el paso del tiempo para ver si me ha ayudado o no pero salen genial todas las vitaminas en iHerb por la relación CANTIDAD-PRECIO. He investigado y está de moda tomar colágeno para la piel y el pelo.

Bronceador ph mastchmaker tono light bronze de Physician’s formula: a pesar de tener brillo es adorable, todo ideal para blanquitas NW/NC15 de Mac, es modulable y muy luminoso (partículas plateadas que se notan a 5cm de la piel) y trae una brocha y unas luces alrededor del espejo (tipo tocador).

Exfoliante hawaiian alba botanica, body scrub de sal marina y aceites. Es un exfoliante fuerte (aviso) pero exfolia y acondiciona la piel porque lleva aceite. Lo adoro, para usar una o dos veces por semana pero no más porque RASCA, MAMÁ! :)

Contorno de ojos azulene de Earth Science, para mí equiparable al de Kiehl’s, trae una cantidad bestial, no es tan caro y noto que hidrata la zona sin aportar grasa ni cuartear luego el corrector. Gracias a Bliur por recomendarlo!

Crema de vitamina C de Avalon Organics, olor cítrico, se queda mate en la piel (ya por esto la adoro, la puedo llevar sin maquillaje que no parece que llevo aceite en la cara) pero hidrata la piel igualmente, en teoría es para la noche porque no lleva SPF pero yo la uso de día y aún no me he muerto, jejjeje.

Pinza biselada para depilar de Earth organics, la compré por probar y la verdad es que me gusta mucho. Para que fuese perfecta le pondría la punta más fina (como las mías de Japonesque) pero por el resto me encanta porque arranca los pelitos más pequeños.

Brocha airbrush concealer de Ecotools, desde que me llegó no he dejado de usarla, ni me acuerdo de mi adorada P84 de Sigma porque esta brocha: tiene lo bueno de aplicar el corrector difuminado (tipo brocha de difuminar clásica 224 Mac) junto con lo bueno de una brocha más gorda y tupida tipo Sigma que aplica el corrector de forma más precisa.

Brocha dbellium tools 990, angulada para rostro, es enorme pero va genial para aplicar el bronceador y esculpir el rostro. Genial para usar con el bronzer de Physician's formula, combo perfecto.

Lápiz para cejas de Physician’s formula en brown beige, cuando llegó era un pelín duro y el tono es más bien para rubias oscuras pero yo lo uso para la primera parte de la ceja, para no usar un tono tan oscuro y que quede muy marcada.
Tengo pendiente una entrada con swatches de mis productos para cejas :)
__________________________

Y con esto y un bizcocho...nos vemos en el próximo favoritos iHerb 4 que calculo que será allá por junio aproximadamente jejejej

Cualquier duda/petición/sugerencia en general o sobre iHerb me tenéis en comentarios o más rápidamente en twitter o por mail susana2903@gmail.com.

9 comentarios:

  1. Esto no se hace jajaja...a meter mas cosas a las wish list, va a reventar de lo que tiene ya. Genial la entrada, como siempre

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me vienen genial estos post que haces porque descubro productos interesantes! (aunque para mi bolsillo no le va tan bien! xD)

    www.natalyscorner.com

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas cosas, me encantó la brocha 990! besos

    ResponderEliminar
  4. El contorno es estupendo, me alegro de que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  5. ¿El contorno de ojos no cuartea el corrector? ¡Me lo pido!

    ResponderEliminar
  6. UFFF creo que van a caer varias cositas de las que mencionas, adoro iherb, la crema de vitamina c tiene pintaza y el contorno de ojos si se parece minimamente al de kielhs por 8 eurillos creo que también merecerá la pena.
    Gracias por la info. Un beso

    ResponderEliminar
  7. me apunto la crema de vitamina C. tambien he leido buenas opiniones del tonico y del limpiador de la misma gama. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA
    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!