Buscar en este blog

Recibe todas las novedades por email

jueves, 28 de marzo de 2013

Sasa.com volumen II (cosmética asiática)


Al final me animé con otro pedido porque me informé más sobre aduanas y Sasa (más info al final del post)
Siempre aprovechando el envío gratis por pedidos de 29$ (os avisé por twitter porque pusieron varias veces esta oferta en enero)
Pedí un 17  y el 31 ya tenía el pedido en casa, salió de Asia el día 24 (hice el seguimiento del paquete online)


Esta vez me decidí por:

Gokyjyun paper mask 4 piece de Hadalabo por 8.70$ (curiosamente ahora las veo a 11.50$ que son unos 8.60€, me las debí de comprar en oferta) son 4 caretas de papel de la misma marca que hace el tónico de ácido hialurónico que tanto me gusta.

Fue tras leer la opinión de Mycelebrity skin cuando me animé a probarlas, yo considero que son mascarillas para ocasiones especiales y no para el día a día. Dejan la piel luminosa, tersa y suave, me han encantado, las mejores mascarillas careta que he probado :)

Aquamoist hyaluronic acid whitening essence de JUJU cosmetics, 30ml por 20.60$ (15€aprox) Me vino con una mini talla 10ml del Hyaluronic acid moisture essence de la misma marca y gama y no me lo esperaba pero me ha encantado el detalle!!!

Este serum/loción/esencia me lo pedí por culpa de gracias a Sponjita que lo recomendaba, es un serum que blanquea e hidrata la piel. Sirve para todo de pieles y se aplica antes de la crema hidratante, es un gel blanquecino que se absorbe rápidamente y deja una sensación de confort y frescor en la piel. Me encanta, deja la piel hidratada, jugosa y para nada grasa.

Resumiendo:
En envío normal que sale por defecto al comprar (18$) y el que entra dentro de la promo de gastos de envío gratis es el que tiene el icono de un SOBRE. Este envío va más lento y por tanto tiene menos posibilidades de ser parado en aduanas. Se llama standard shipping.

El envío más peligroso es el que tiene icono de AVIÓN que es el más caro y va más rápido (25$) sale por defecto si os pasáis de 2kg. Se llama expedited shipping.

En ambos envíos tenéis que firmar (viene certificado, se puede seguir online) y declaran el valor real de la compra en aduanas.

He pedido dos veces (45$ y 29$) y en ambos casos no he llegado a dos kilos de peso y ha llegado todo en 15 días sin problemas.
Podéis consultarle a Las cosas de Dama por si queréis más info detallada porque ella ha pedido más veces y tiene más experiencia.
___________________





3 comentarios:

  1. Yo estoy usando la esencia de SK II, no sé si la conoces, es también asiática, y me parece increíble cómo deja la piel, estoy enganchada. Me tienta un montón Sasa, esperaré a la próxima vez que tengan gastos gratis!

    Estoy de sorteo en el blog. OPI, Illamasqua y Soap & Glory, por si te apetece pasarte! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  2. Esta página tiene cosas muy interesantes, quizás me anime a pedir jeje Un beso

    ResponderEliminar
  3. Sasa es un vicio jajajaja
    Muy buena compra guapa

    Muarsss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!