Buscar en este blog

domingo, 18 de noviembre de 2012

Brochas louise young


Holaaaaaaaaaa :)

Después de verlas por blogs y canales me animé a probar esta marca de brochas inglesa
Quería brochas para ojos algo más precisas que las normales y cotilleando en internet al final me decidí por estas tres (los precios van de 8 libras a 11).


 LY13 es una tipo boli más rígida y tupida, y un poco más chiquitita. Ideal para aplicar puntos de luz en el lagrimal o difuminar sombras o lápices en línea de pestañas inferior o superior o bien para acentuar la cuenca.  9 libras si no me equivoco.

LY16 es una brocha especial, super enana, pelo rígido y sintética (si no me equivoco)...leí en un blog que una chica la usaba para hacerse las cejas y es cierto que, para darles un aspecto natural, es estupenda. También es ideal para difuminar o aplicar sombra en pestañas inferiores. Es como un pincel para delinear pero con más pelo y acabado tipo lengua de gato. 8 libras aprox.

LY38A de esta brocha hay tres tamaños, yo elegí esta porque tengo no tengo el párpado grande, creo que se parece en tamaño a la 11 de nars (o eso decían en blogs y demás) es ideal para aplicar y difuminar sombra en la cuenca sin subirse demasiado a la ceja, la adoro! desde que la tengo ya no uso la blanca de Sigma que veis en la foto (217 de Mac pa entendernos) porque ésta difumina demasiado las sombras y si intento aplicar sombra en la cuenca con ella me la lleva hasta la ceja casi y el ojo parece más pequeño. La LY38A es como la mitad de la 217 y mucho más en punta y redondeada. La más cara, 11 libras.

Los mangos son más largos de lo normal y parecían mucho más ligeros al peso (luego los comparé y más o menos pensan igual que una brocha de Sigma)

Llegó todo en 7 días desde Inglaterra, el envío costó 6 libras y me enviaron el catálogo impreso en papel.
____________

La marca merece la pena??? Y tanto, de las mejores que he probado, las brochas son muy suaves, no pierden pelos ni tampoco la forma.
Contestando a la pregunta de Elo, prefiero estas brochas a la marca Bdellium tools con los ojos cerrados.
Si tuviera que hacer un ranking de marcas de brochas (tarea complicada) que he probado:

2.     Everyday minerals y Real techniques (en iHerb)
3.     Sigmax
3.   Bdellium tools (ahora también en iHerb)
4.   Vendetta, Zoeva, Sigma y Coastal Scents (o, lo que es lo mismo, Crownbrush)
5.   Abbamart, Deliplus, Essence...etc



5 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de probar estas brochas, pero creo que mi cupo brochil está cerrado por una buena temporada jajaja
    Un besazo! x

    ResponderEliminar
  2. Tengo que hacerme con un juego de brochas, la verdad. El ranking que has hecho me viene de perlas, gracias :D

    Bss
    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena pinta esta marca de pinceles.
    No la conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca. Tiene buena pinta. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!