Buscar en este blog

sábado, 17 de noviembre de 2012

Beauty tag


Después de ver este tag en el blog de Bliur me he decidido a responder a estas preguntas muy brevemente.

1.Cuántas veces te lavas la cara al día?

Una, dos o ninguna, soy muy volátil...

2.Qué tipo de piel tienes?

Una piel variable/volátil...necesito usar cremas para piel seca pero también tengo tendencia a tener brillos. Podría incluso decir mixta muy deshidratada, creo que todo es relativo.

3.Cuál es tu limpiadora habitual?

La crema-espuma para pieles secas de Apivita, hace mucha espuma, me encanta, no reseca, deja la piel fresca.

4.Te exfolias?

Sí (os remito a mi entrada sobre exfoliantes faciales por si queréis saber lo que uso, para la piel del cuerpo uso el del Ikea que me encanta)

5.Qué hidratante usas?

La de Ureadin para pieles secas

6.Tienes pecas?

No

7.Usas contorno de ojos?

Of course, no puedo vivir sin él :)

8.Tu piel es propensa al acné?

Alguno grano que otro me sale (toquemos madera)

9.Qué base de maquillaje usas?

Muchas...bbcreams, la F&B de Mac o MUFE, una de Cargo...varío mucho, soy un 15 en Mac.

10.Qué corrector utilizas?

El erase paste de Benefit nº2, el prolongwear de Mac nw15 (entre otros)

11.Cuál es tu subtono de piel?

Yo creo que ninguno, me veo bastante neutra.

12.Qué piensas de las pestañas postizas?

Adoro las pestañas postizas individuales porque no se notan.

13.Qué marca de máscaras de pestañas usas?

Varias: MSCHIC, Maybelline y Collection 2000 entre mis favoritas.

14.Qué instrumentos utilizas para maquillarte?

Brochas, esponjas y manos.

15.Prebase de ojos más usada?

La mejor para mí es la de Nars pero a diario confío en la de Kiko.

16.Sombra de ojos favorita?

Pregunta difícil...me quedaría con la patina de Mac o la Carbonized también de Mac (pero de colección)

17.Lápiz de ojos o eyeliner?

Eyeliner en crema para un delineado con rabillo y sombra de ojos negra para un look muy discreto.

18.Qué piensas de los pigmentos?

Muy bonitos pero para ocasiones especiales, tengo muestras varias y apenas las uso por el tema de que es polvo suelto volátil.

19.Usas maquillaje mineral?

No mucho.

20.Labial favorito?

Otra pregunta difícil...el creme cup de Mac (rosita precioso) o quizás el clon de wet ‘n wild que tengo del Rebel.

21.Gloss favorito?

El número 7 de los antigüos de Deliplus, ya no los fabrican pero me encanta el tono casi translúcido pero con brillo rosado.

22.Colorete favorito?

Menudo dilema...el pomegranate de Sleek me apasiona y el Luminous de Milani también (clon del Orgasm de Nars)

23.Compras maquillaje en ebay?

Sin dudarlo, entre otras muchas webs.

24.Alguna te has planteado recibir clases de maquillaje?

Sería estupendo, un sueño hecho realidad.

25.Eres torpe maquillándote?

Aún me cuesta hacerme delineados iguales en ambos ojos, es mi asignatura pendiente.

26.Maquillaje que odies?

 Cualquiera mal hecho...nada en concreto

27.Alguna vez has salido a la calle sin maquillar?

Obvio que sí, hasta los 15 no empecé a maquillarme...por tanto fueron muchos años a cara lavada, jejejej

28.Qué opinas del maquillaje?

Me apasiona, me parece un arte y creo que sube la autoestima

29.Cuál es tu esmalte de uñas preferido?

Cualquiera, no tengo color favorito pero normalmente los granates o morados oscuros o incluso marrones me gustan mucho ahora para otoño y también para todo el año.

30.Nomino a:

Cualquiera de vosotras, quien se anime que me envíe el enlace porque me encantará leerlo.



Un besote 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!