Buscar en este blog

jueves, 22 de noviembre de 2012

Favoritos del momento: octubre y noviembre


Hola hola! qué tal todo?
Hoy os traigo mis favoritos del momento porque estoy probando cosas nuevas y estoy encantada :)


 Vamos allá:

1.     Brocha de polvos racoon de Vendetta número 26212 (de Makyllate), es una brocha pequeña para ser de polvos, es semi plana y muy suave. Cuando la estrené me recordó automáticamente a una de Bobbi Brown (por la forma, el mango largo...) la uso para polvos, bronceador y colorete. Para bronceador la adoro por ser semi plana. El mango largo es un poco incómodo si os maquilláis cerca de un espejo.

2.     BBcream moist collagen sugar girl de Baviphat, le estoy dando mucho uso, el tono se adapta muy bien a mi nw15 de Mac, me cubre rojeces, unifica el tono, deja aspecto de buena cara. Me costó unos 6 euros en ebay (vendedora ebay bello-girl)

3.     Flash iluminador en bolígrafo de O Boticário, lo tenía olvidado y ahora lo estoy usando para darme mucha luz debajo de la ojera, mi tono es el beige claro. Me gustaría pediros recomendaciones sobre algún corrector iluminador para ponerme por encima de un corrector salmón, me gustaría algo fluído o cremoso que no reseque la ojera. Gracias :)

4.     Contorno de ojos vitamina C de Avalon organics comprado recientemente en iHerb, me está gustando mucho y relación calidad precio es inmejorable. Me hidrata lo suficiente, tiene dosificador y 30ml.

5.     Gloss de labios lip vinyl pure pacha de Beautyuk, un fucsia muy pigmentado y favorecedor, sin duda compraría más tonos.

6.     Colorete pomegranate de Sleek, un tono borgoña/granate satinado precioso, ideal para pieles claritas y es un tono de moda. Dicen que es un clon del Breezy de Mac.

7.     Labial lady’s choice de Benefit, un tono que ya no se comercializa pero que me encanta, un nude perfecto y muy pigmentado, cremoso e hidratante, la mejor barra de labios que tengo.

8.     Eyeliner chocobrown de Abbamart, duradero y un color marrón muy oscuro casi negro. 

9.     Máscara organic wear jumbo lash de Physicians formula (envase verde), cepillo de silicona mega enorme. Me está gustando mucho el acabado: curvadas, negras y con volumen, hace el ojo abierto y muy "de muñeca", la compré recientemente en iHerb, tienen dos modelos más.

10. Lápiz de cejas brow wiz de Anastasia Beverly Hills, tono medium ash. Comprado en cultbeauty por 19 euros, el mejor lápiz que he probado en mi vida: punta super mega hiper fina, rectrátil, tono ideal, con gupillón incorporado.

11. High beam de Benefit, iluminador líquido rosado, lo tenía un poco abandonado pero he vuelto a el con la llegada del frío (la piel se vuelve más seca) me gusta para ocasiones especiales o para salir de noche. Os dejo un vídeo que hice sobre iluminadores por si os puede interesar mi opinión o ver los que uso.

12. Gel limpiador de ácido hialurónico y vitamina A de derma E,  comprado recientemente en iHerb, me encanta: el olor, hace una espuma suave, no reseca y refresca mucho la piel. Tengo también el exfoliante de la misma gama y podríamos estar hablando de mi exfoliante favorito.

13. Rulos de espuma comprados en un bazar chino de mi barrio. 60 céntimos cada bolsita (había tres tamaños y yo me traje dos), son super fáciles de usar, puedes dormir con ellos. Llevaba buscando algo así durante varios meses, en ebay me estafaban 3 o 5 euros por cada paquete de 8.


Espero que os haya entretenido un rato, si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario o enviarme un correo electrónico a susana2903@gmail.com y os ayudaré encantada.

11 comentarios:

  1. Me apunto ese tono de colorete de Sleek, ahora que se vende en tienda física habrá que aumentar la colección :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Hace tiempo que tengo pendiente un pedido en Iherb y el contorno y la crema con vitamina C están en mi lista, porque tienen muy buena pinta y además super bien de precio, si dices que va bien mejor aún!
    El colorete y el labial son preciosos, me encantan!


    un besito
    feliz día

    ResponderEliminar
  3. Muy buena colección de favoritos. Me encantaría probar la BB cream :P

    Bss
    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar
  4. ¿Podrias hacer una reseña un pelin mas extensa de la BB cream?. Esta no tiene factor de proteccion solar asi q no te ves tan palida en las fotos. Quisiera saber si tu que la usas notas algo al respecto. Un saludito!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen haul de favoritos, me has hecho recordar que hace un par de meses que no hago el mio. ¡Ya toca!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. La BB cream tiene muy buena pinta!!! la verdad es que si además te va bien el tono...nos va bien a las blanquitas jeje

    ResponderEliminar
  7. Hola! mo primero muy buena entrada, me encantan los productos y la menra en la que te explicas. No se si seré la única, pero se me haría más fácil si pusieras a cada producto el mismo número que usas para la reseña, ya que me ha sido un poco complicado encontrar algunos productos. Es solo una opinión :)
    Por lo demás todo perfecto ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Recomiendo ampliamente el pincel iluminador de Mary Kay para aplicar sobre el corrector en la ojera e iluminar otras áreas del rostro. Lo descubrí hace pocos días y se me ha vuelto un imprescindible. Las BB Creams de Baviphat son de mis favoritas hasta ahora todo lo que he probado me ha gustado. :D

    ResponderEliminar
  9. Muy buen post. Ya me ha gustado otra cosa de iherb, el gel limpiador. Tendré que hacer un pedido a la página, aunque aun no entiendo como va jeje Un beso

    ResponderEliminar
  10. congratulation your blog is fantastic... i will follower... i wait that you follow my italian blog...
    http://ragazzocomune.blogspot.it/
    http://scrivimidamore.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  11. Estoy utilizando desde hace un mes toda la gama de Organics con vitamina C y estoy encantada. Me aporta muchísima hidratación a mi piel madura, además he notado también más luminosidad. Creo que la relación calidad precio es mas que correcta. Solo le puedo poner un “pero” que el olor del serum es un poco fuerte, pero desaparece rápido.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!