Buscar en este blog

domingo, 25 de noviembre de 2012

Aceites en mi ducha


Hola, bellezas, qué tal todo?

Hoy me gustaría hablaros de los aceites que tengo ahora mismo en mi ducha: son 3 y los voy alternando (tengo más sin abrir que os iré enseñando poco a poco), todos son de iHerb y bastante naturales/puros:


-Aceite de coco hidratante de Cococare, huele a coco!!! es decir, a mí nunca me ha gustado el coco pero este aceite me chifla :) 260ml (sorry pero no recuerdo precios, entre 3 y 4 $ creo) casi lo llevo por la mitad...todos los aceites que os enseño son líquidos pero efectivos (es decir, se pegan a la piel, duran y dejan la piel suave y sedosa)

-Aceite de monoi de tahiti olor vainilla, tengo también el de tiaré pero éste me gusta más. Sale más caro, 6 o 7$ por 120ml, es de los que se solidifican a menos de 20 grados pero al barro maría o debajo de la ducha se vuelve semilíquido o líquido del todo. Lo he probado en el pelo y también me gusta mucho (junto con el de coco es de los más nutritivos para el pelo seco).

-Aceite de macadamia marca life-flo, 473ml por 10 u 11$, el olor es incomparable :) ñam ñam es adorable, super dulce pero sin ser empalagoso...un poco menos líquido que el de Cococare.
______________________________

Yo los aplico en la ducha, masajeando y luego medio me los aclaro con un chorro de agua para evitar dejar la toalla pringando, elimino el exceso y aún así la piel se queda suave e hidratada (los aceites sólo hidratan las capas superiores de la piel, para una hidratación más intensa y efectiva es mejor echarse una manteca, body milk o crema corporal)
En el pelo los aplico con el pelo seco de medios a puntas y lo dejo que actúe horas y horas hasta que me lavo el pelo.


Me recomendáis algún otro que no me pueda morir sin probar?

12 comentarios:

  1. A mí me gusta mucho el Aceite de Divino de Caudalie, por si te sirve de algo! ;)


    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Confieso… me he hecho adicta al aceite Monoi de vainilla. Tengo una botellita empezada en el baño. Otra guardada y la tercera viene en camino. Lo uso para la piel y como mascarilla para el pelo cada 8-10 dias. El olor dura tanto que si me aplico el aceite no uso colonia, mi gente ya me identifica por el olor de este aceite.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los aceites, sobre todo si huelen bien y dejan la piel hidratada y suave. Yo tengo un aceite de almendras dulces de bottega verde que está muy bien.
    Yo lo utilizo en la ducha, pongo un poquito de gel en la esponja y unas gotas del aceite y me lo paso por todo el cuerpo y me va muy bien. Otras veces justo despues de salir de la ducha me lo aplico. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Genial yo la verdad no soy mucho de aceites pero tengo un par de ellos en el baño pero son los tipicos de los bebes el ultimo que me compre es aceite en gel y va super bien. El de coco me ha llamado la atención la verdad me gusta el olor del coco pero sin pasarme jejejeje

    ResponderEliminar
  5. mmmm buena pinta... yo no uso los aceites en la ducha... pero me lo apunto¡¡¡¡ ;)

    http://caricaturita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡EL de coco también debería estar sólido!Debe ser que no es puro sino que está mezclado con otro, porque con el de coco siempre pasa eso, no depende de la marca, así que..:S

    ResponderEliminar
  7. Sí, el aceite dáurico corporal de Natura Sibérica. Desde que lo conocí he apartado todos los demás que tenía. http://www.juliaphoenix.com/2012/05/natura-siberica-aceite-daurico-corporal.html
    http://krous.es/productos/natura-siberica/tratamientos-corporales-natura-sib%C3%A9rica/

    http://www.juliaphoenix.com/2012/08/natura-siberica-y-su-magico-jabon-negro.html

    tengo los codos y los talones como la seda, jejeje.
    otra cosa: hay un estudio que dice que si la piel está mojada o húmeda, no absorbe nada.
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los consejos, estoy pendiente de hacer un pedido a Iherb y así probar el de monoi.
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Pues mira que no he probado ninguno de la marca iHerb, pues a lo mejor me animo!!!

    Yo tengo uno de Amalfi que es una maravilla, huele a verano, y te deja la piel muy hidratada, en verano aveces ni tengo que usar hidratante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo tengoel de Monoi pero me ha llamado la atención el de Macadamia, en el próximo pedido cae fijo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola, os paso un link de un blog que tiene una entrada del aceite daurico corporal de Natura Sibérica que comentáis.
    Saludos.
    http://www.blog.essencials.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!