Buscar en este blog

jueves, 26 de mayo de 2011

Flormar

Esta marca es un poco desconocida en España, es cosmética italiana nacida en Milán, Flormar ahora mismo nos ofrece una amplia variedad de cosméticos pero nació como marca especializada en esmaltes de uñas.


Ahora mismo en España se vende en varios puntos: Valencia, Barcelona, Madrid, Córdoba...si queréis saber más podéis ver aquí los puntos de venta.
Yo hasta ahora tenía el esmalte que os enseñé hace unos días, regalo de una amiga y por tanto no os puedo decir donde lo compró ni cuanto ha costado...pero cuando los de Flormar se pusieron en contacto conmigo para enviarme unas cosillas/testers pude probar más la marca.
Los colores y las cosas que me han enviado los han elegido los de Flormar
 Empecemos por lo que no me ha gustado tanto, los colores de las cosillas...las sombras azules...una es la versión cocida y la otra es la versión godet, pintan muy bien pero no les he podido sacar mucho partido porque no son colores que uso mucho. Pigmentación buena y ambas son mates, tienen mucha variedad en sombras en su web.
______________________________________
El gloss me ha parecido un poco pegajoso pq me costaba extenderlo, el color es feillo, las cosas como son...pero cubren un montón.
Las barras de labios  son de abuela total porque los colores son muy típicos y tienen demasiada purpurina pero aún así noté mucha hidratación en los labios con ellas.
Pero eso no significa nada, simplemente que tienen otras barras y glosses mejores pero que no me los han enviado a mí y por tanto no os puedo contar como son...
___________________________________
El colorete cocido seguramente os recuerda a alguna marca conocida, no? jejje, esto fue lo que más me impactó cuando abrí el paquete: es rosadito y dorado todo mezclado, os dejo una foto fiel al color (sacada de otro blog).

http://www.parokeets.com/en/2010/10/flormar-haul/
Pinta muchísimo, hay que tener cuidado porque ilumina mucho, yo aún estoy intentando cogerle el puntillo para no parecer una bola de discoteca.
______________________________
Y luego las dos bases de maquillaje que me han enviado son una líquida, la MAT TOUCH, que por primera vez en mi vida (esto es histórico) la base me queda más blanca que mi piel, ALUCINANTE...Me ha gustado, no me reseca la piel, me aporta mucha luz a la piel y me dura bastante pero eso sí, le meto polvo bronceador por encima para no parecer un fantasma...

La base en crema no es mi tono (no iban a acercar sin verme en persona) pero es una pasada de base, yo tengo la Couvrance de Avene que eso no sale del envase ni a tiros pero esta base compacta de Flormar es pura cremosidad, se extiende super bien, ni reseca ni nada, aguanta muchas horas en la piel.  
Desde luego me quedo con las bases y el colorete cocido, impresionantes :)

Y hasta aquí mi opinión sobre estas cosillas de la marca, he intentado ponerlos los enlaces de cada producto, puntos de venta etc para estar un poco más informadas sobre esta marca nueva.

Gracias por leerme y por la paciencia de esperar mis posts y mis vídeos cada semana :)

10 comentarios:

  1. Pues yo la verdad es que sólo conocía los esmaltes de uñas, no sabía que tenía más cosas de maquillaje (no todas tienen por qué tenerlo, claro).
    Pero vamos, me llama el tema del colorete. Ayer me compré (canjeé el dinero del curso) uno de Bobbi Brown, el néctar y cuando lo he usado hoy me ha encantado.

    Un saludito y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. yo desde que tuve la ooportunidad de porbar esta marca, me enamore completamente de ella...sus productos son realmente muy buenos!

    tus colores son preciosos**

    ResponderEliminar
  3. Yo he porbado algunas cosas de la marca pero no esas que tu nos enseñas, a mi lo que he probado me ha gustado mucho pero con lo de las barras de labios estoy de acuerdo contigo. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Hace unos meses descubrí esta marca y me compré un colorete así cocido de color naranja con destellos muy bonito, una sombra en marrón que pigmenta bastante, y dos labiales, y estoy contenta con estos productos.

    Y es verdad que la vendedora me dijo que esta marca es Italiana y que aun no es muy conocida en España.

    Me encanta el colorete!

    Saludos:-)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo la verdad no había oído hablar nunca de este marca...lo que más me ha llamado la atención ha sido el colorete, es precioso!

    ResponderEliminar
  6. A mi me suena a kiko, tienen sombras muy parecidas.

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esta marca, lo que me ha gustado más es el colorete y la base en crema, besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo cerca de casa en un centro comercial un pequeño stand de Flormar y desde que pasé la primera vez por él por supuesto paré y he probado desde entonces bastantes cosas, las sombras de ojos tienen unos colores muy bonitos, las de mucho brillo no las he probado porque no me gusta llevarlas, pero las individuales hay muchas mates y las que tienen brillo son más bien satinadas, muy discretas, tienen otras de esas que llaman cocidas, yo solo he probado una que no es brillante y tampoco llega a ser mate, es color piel y luego tienen los cuartetos estos últimos me gustan mucho hay que dos clases pero principalmente la línea llamada “Pretty” si tienes ocasión entra en la página web y los podrás mirar, estos son muy bonitos, son mates, tienen una buena pigmentación y su duración también está bien. La última vez que estuve en el stand, hay una chica italiana muy muy simpática y me dijo que van a poner nuevos productos y otra nueva tienda en mi ciudad (Valencia) pero que todavía no podíana hablar demasiado del tema. Tengo algunas barras de labios de la colección Selección y los tonos marrones o anaranjados están bien, los rosas no me gustaron nada pero yo no soy de rosas... y también tengo unos polvos bronceadores como el colorete que enseñas, es decir parecidos a los Mineralize en el tono más claro de todos y van bien, así que la firma en líneas generales para el precio que tiene está bien, pero no hay nada mejor que poder estar en stand y toquitearlo todo!!!! De bases de maquillaje no te puedo decir nda porque por mi edad para eso soy más delicada!!!! ja ja ja....Saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo conocí esta marca poco despues de que pusieran el stand de la marca en el centro comercial de la Vaguada(madrid) y me compre dos sombras de ojos por 2 euros o poco más. Las sombras pintan muy bien y los colores de los pintauñas me encantan pero hace mucho que no voy por alli...habrá que hacer una visitilla ;-)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!