Buscar en este blog

Recibe todas las novedades por email

jueves, 26 de mayo de 2011

Sigma again (resolución con foto)

tenía autorización de la ganadora para publicar su foto

Muchas gracias a todas las participantes, ha sido un pelín largo por falta de tiempo pero hoy os enseño la foto ganadora del cupón 10$ de descuento en Sigma...me ha encantado la mezcla de colores (me transmite alegría) y su cara sonriendo...
La ganadora tiene 5 días para ponerse en contacto conmigo y reclamar su premio.

 Aún tengo pendiente hacer el sorteo de la manta de viaje, me lo estoy tomando con filosofía porque apenas tengo tiempo (y un día  a la semana tengo tiempo pa estar metida en internet) y sois muchas las participantes, os pido paciencia: esto es un hobbie y no un trabajo a tiempo completo.

Gracias por leerme, feliz día.

16 comentarios:

  1. Pues me parece genial que administres tu tiempo y que des la resolución de los sorteos cuando puedas, faltaria más!!!
    Enhorabuena a la ganadora y aquí te esperamos. Un besín Su!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes por nada es normal... la foto ganadora mola mucho y sobre todo los colores...

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Mu chuli la foto, sí. enhorabuena a la ganadora

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la originalidad de la foto con todos los potis por ahí esparramaos :D

    ResponderEliminar
  5. La verdad que trasmite alegria con el maquillaje jajaj fellicidades besos muackss

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora, la verdad me encanta la foto.. rodeada de sus cositas y con tanto colorido.. :D

    ResponderEliminar
  7. Hollaaaaaaa!!!
    Estoy de sorteo de una paleta de 66 labiales.
    Te invito a que participes! Hay muchas mas sorpresas que estoy preparando!

    http://lasmaquillhadas.blogspot.com/2011/05/primer-sorteo-porque-quiero-que-mi-blog.html

    Besosssssss y abrazos!
    XoXo

    ResponderEliminar
  8. jejeje si que esta la chula foto!! :)

    no te preocupes susana, nosotras somos pacientes!!!! jaja.

    bikiños**

    ResponderEliminar
  9. Oleeeeeeeeeeeeeee!!!!!
    Qué alegría me acabo de llevar!!!!!
    =)
    Me has alegrado el día con la noticia!!!
    Mil gracias por el premio!!!
    Y mil gracias por organizar concursos y sorteos así!!!
    Un besazo enooorme :*

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a la chica, que además tiene una buena colección de maquillaje!^^ un besito!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a la ganadora!! La foto esta chulisima!

    Un beso!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Ala!! para la próxima me presento yo!! Hola!! soy fiel seguidora de tus videos y además gallega! jeje y cuando me di cuenta q tb tenias cuenta blogger m hizo mucha ilusion! *_* un besazoooo

    ResponderEliminar
  13. El sorteo de la manta sigue aún pendiente no?
    bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!