Buscar en este blog

Recibe todas las novedades por email

martes, 24 de mayo de 2011

Escada, taj sunset

La nueva fragancia de Escada, la he podido probar gracias a Isa que me mandó dos muestrecillas y he de decir que me gusta mucho (pero que no es apta para días de calor intenso), lleva mango y no es un perfume ligerito que digamos.


A mí me gusta pero no me compraría el tamaño de venta al público, me gusta porque me alegra, (sólo el envase y la foto me transmite mucha alegría y energía) pero no es una fragancia imprescindible para mí.
Es muy rica pero cuando ya han pasado dos horas porque al principio es algo que me causa mareos (ya me ha pasado con olores similares, me duele la cabeza y me causa agobio) no sé si vosotras habéis vivido alguna experiencia así pero no es agradable.

Y vosotras la habéis probado? Qué os ha parecido?

6 comentarios:

  1. Hola!!
    A mí también me llamó mucho la atención, tiene unos colores muy vivos y perfecto para el verano, pero cuando la olí me pareció demasiado fuerte, como tú dices, a fruta. Es una colonia contradictoria: buen envase, buen enfoque pero huele afrutada, demasiado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sí la he probado! y a mi me encanta:D

    ResponderEliminar
  3. se parece a la de eau sensuelle de Rochas...

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana!!!Me ha encantado conocerte, eres muy simpatica y amable!!!Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    La verdad es que personalmente esta fragancia me encanta, aunque no me la he comprado porque ya tengo otras, pero no me parece tan tan cargante, o sera que tengo el olfato menos sensible. Eso si, con los tipi cos olores de las fragancias que utilizan algunas señoras mayores si que he sentido esa sensacion de agobio en verano. Es horrible!!

    Un besito!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No la he probado, pero si dices que es muy intensa... me echa un poquito para atrás, la verdad. Yo soy más de perfumes suaves
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!