Buscar en este blog

sábado, 26 de febrero de 2011

Shadow insurance...de Too faced

Como las prebases de sombras de Artdeco y Elf parecía que no me hacían nada durante el verano, me compré esta de too faced (aprovechando un descuento del 20% Sephora que tenía)
Trae el doble de producto que el de Urban Decay, cuesta 2 euros menos y no hay que romper el bote pa sacar los restos de producto.
Me gusta mucho, no aporta color al párpado, se extiende muy bien y se seca al momento.
No impide trabajar bien las sombras ni me reseca el párpado como sí hace el de Artdeco.
El primer mineral de Elf me iba bien hasta que se volvió como muy acuoso/siliconoso...
Probé una muestra tb del Urban Decay primer potion para compararlo con este de Too faced y ambos me iban igual de bien, no noté muchas diferencias: misma textura, mismo color...

Si os interesa os hago comparativa con el paint pot tono painterly de Mac (del cual tengo muestra) porque mis párpados se han vuelto tan finolis que ahora puedo testear cualquier prebase a conciencia.

Espero que os sirva y gracias a todas por vuestras recomendaciones cuando os pedí consejo en cuestión de prebases :)

19 comentarios:

  1. A mi el de Art-deco no me gusto nada la verdad entre este y el de Urban Decay prefiero este la verdad el otro me reseca algo, yo creo q este es el mejor tb

    http://madaboutvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Esta prebase es la que yo uso...me encanta!!!
    Pero la rabia que me da es que...descubri, justo despues de comprarmela que Kiko ha sacado prebase, por 7 euros...Y la he probado tb...y es identica!!!misma textura, mismo tono...idem de idem...

    ResponderEliminar
  3. Yo esta es la que uso normalmente y me funciona perfectamente :) y la de Urban Decay igual, los efectos son los mismos como tú bien dices, al menos yo no noto diferencia..

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo uso esta prebase y estoy encantada, me gusta muchísimo.
    Pero las sombras de elf aún con la prebase me duran nada de nada, se me va la intensidad de los colores.

    ResponderEliminar
  5. creo que soy la unica persona en este planeta que aun no la usa jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Yo la uso a diario 5 o 6 días a la semana, la tengo desde el 4 de Junio y vá por la mitad :O jajaja así que para mí es una compra buenísima!!
    A mí la de art Deco también me resecaba y se me hinchaban los párpados.
    Un besin

    ResponderEliminar
  7. Yo es la que uso y la verdad es q me va de fabula!

    ResponderEliminar
  8. De nada, mujer. Ya verás que no te decepcionará, es una maravilla.

    Es EL descubrimiento de toda mi vida potinguil!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo ningún problema con la Ardeco, la uso a diario y me va muy bien. También tengo la Shadow Insurance pero como es más cara la uso cuando necesito algo más de precisión o en ocasiones especiales.

    ResponderEliminar
  10. Yo le tengo unas ganas.... De momento voy servida de prebases, tengo la de Elf, artdeco y el paint pot Painterly y esta ultima es la que más uso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo he comprado esta prebase hace dos semanas o así y estoy encantada con ella. Se seca super rápido, las sombras me aguantan muy bien y noto incluso luminosidad en el párpado con ella :)
    Antes usaba la de ELF y la verdad que estaba muy contenta, pero se me estaba acabando y la notaba como si fuese de goma :O

    ResponderEliminar
  12. a mi me gusta mucho pero la misma , en el antiguo formato me gustaba mas , no se si la habran reformulado

    ResponderEliminar
  13. A poco que te pongas ya da para los dos parpados, a mi si que me da color, pero un color tipo corrector, me ayuda con las venitas de los parpados. Pero la uso muuuuuuuuy poco, una vez al mes o así, cuando quiero estar maquillada todo el dia y de manera perfecta. Me da la sensacion que con la prebase y con la piel tan grasa como la tengo no me irá muy bien

    ResponderEliminar
  14. La de art Deco no la he probado, pero también uso ésta todos los días para ir a trabajar y estoy encantada!!! La tengo desde hace meses y ahí sigue.
    A mí si me gustaría que nos dieras tu opinión sobre el painterly.

    Besos!

    www.lasonrisademara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Esta prebase es la que yo uso desde hace tiempo y no tengo queja alguna. La de Urban Decay la van a sacar en breve en formato tubo como ésta. Entonces veremos... :)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  16. A mí sí me gustaría comparativa con el Paint Pot!!! Yo tengo la UD, ésta y el Paint Pot y no sé, pero me quedo con los paint pots, porque me cuesta mucho trabajar las sombras con las otras dos y la duración es la misma, así que prefiero poder trabajar bien las sombras.

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo la de Urban Decay... Y me estoy arrepintiendo!!! Creo que esta me hubiera venido mejor! Por el formato digo...

    ResponderEliminar
  18. Tengo esa base, es la que uso, y dura una eternidad, por cierto...aun me queda ufff mucho, por cierto...a mi tb me han mandado lo del 20% para algo se aprovechará y si no, mi madre!! jejeje besotes

    ResponderEliminar
  19. Yo soy completamente fiel a ella. He probado la de Urban Decay, y aunque son parecidas, me quedo con la de Too Faced, no sé es la textura, me gusta más, la otra es como más "plastón"

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!