Buscar en este blog

jueves, 24 de febrero de 2011

Ballena!!! ...es decir, "que va llena"

Sí, va llena...llena de sombras...al final he conseguido rellenar la paleta de Mac de 15 huecos :)

Han sido de gran ayuda las tiendas online skincare y brigette's boutique donde se consiguen sombras Mac a precios más bajos, sobre todo recomiendo Brigette's Boutique
puesto que Skincare está siendo objeto de críticas por sus sombras falsificaciones de Mac (supuestamente).

No tengo mucho más que deciros, os dejo la foto con los nombres de las sombras para que las veáis.

La seedling, bold&brazen, 100 strokes y pollinator creo que son sombras de colección/edición limitada: las compré todas online.

Las sombras más usadas son: vex, patina, satin taupe, naked lunch y shale :) y yo diría que son mis favoritas :)

Me recomendáis alguna más?? jejejje

26 comentarios:

  1. hola, te queria preguntar ya que dices que has comprado en "brigette´s boutique".
    una es que una vez mire el precio del envio y me salia por las nubes...era demasiado, a ti cuanto te sale el envio?? y otra cosa, no tienes problemas con aduanas ??? porque creo que la pagina esta en dolares.
    un besito y me han gustado mucho tus compritas!! espero que me contestes mis dudas porque si es un sitio de confianza me gustaria hacer alguna comprilla tambien.

    ResponderEliminar
  2. que chulas!! yo quiero la satin taupe de momento me conformo con un clon suyo de essence, yo solo tengo la Haux te dejo el link de la review por si quieres verla http://allthethingsaround.blogspot.com/2011/01/para-las-que-les-encanta-mac.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Tienes muchas de mis sombras favoritas, eso si ^_^

    ResponderEliminar
  4. Q no te gustan los tonos neutrales no? jejeje q poquito has tardado en llenarla!!!

    Muaks

    ResponderEliminar
  5. te recomiendo la carbon porque es un negro muuuuy intenso y muy ponible y la club que desde luego es mi preferida. Yo escribi una entrada de las que tengo (aun no tengo la paleta llena) en mi blog, pasate y lo ves si quieres. http://elbauldecarolina.blogspot.com/2011/02/paleta-de-mac.html
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. acabo de pasarme por la pag los precios son geniales, cuanto son los gastos de envio y si no hay problema por aduanas y eso, gracias wapa ;P

    ResponderEliminar
  7. Hola Drusi!!

    Tal como las tienes puestas en la paleta, la Sketch y la 100 Strokes parecen clones!! En qué se diferencian?? si me puedes contestar plis, te lo agradecería mucho :) Te dejo el enlace de mi blog

    http://rockandwild.blogspot.com/

    Gracias, un besito!! Y enhorabuena por tener ya 15 sombritas de MAC!! =P

    ResponderEliminar
  8. hola!! qué de sombras, tienes todo colores super ponibles, muy bien hecho, asi los aprovechas...aqui mac no hay asi que no puedo opinarte mucho...ya que por internet solo he cogido alguna cosa de benefit y no se si me la colaron :S (y eso que benefit si tengo por aqui, pero estaba tan barato por internet!!)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué envidia me das,Todo de Mac.

    Besossssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Que chula te quedo la paleta! todo con colorcitos neutros =) me encanta!
    yo la que recomendaria es la smut , me encanta y por la gama de colores que veo que te gusta creo que a ti te gustaria tambien =)))

    Por cierto estoy haciendo en mi blog un sorteillo con cosinas de yes to carrots , pasate si quieres. Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que envidia cochina me da! yo quiero la patina, satin taupe, la vainilla y la yogur pero nunca estan en esas webs y como no tengo mac cerca :( Me fastidio y me muero de envidia!

    requetemuas

    ResponderEliminar
  12. Vaya coleccion!!!yo tb tengo varias sombras de todas marcas y siempre termino usando la patina jeje, no soy mucho de usar sombras, voy a ver la web donde las compras online para ver si vale la pena o no....

    un saludo guapa,
    te invito a participar en un sorteo que estoy haciendo en mi blog, hasta luego!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que envidiaaa mas grandeeeeeeeee

    yo probe la vez ayer y buff demasiado

    si quieres un dorado especial amber light

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Me encanta las sombras que has elegido para tu paleta. A mi todavía me falta para terminar la mia, espero terminarla pronto =D
    Te sigo! Besosss

    http://mylittlefashionway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Me encanta las sombras que has elegido para tu paleta. A mi todavía me falta para terminar la mia, espero terminarla pronto =D
    Te sigo! Besosss

    http://mylittlefashionway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Jooo ¡que envidia! que paleta tan apetecible te ha quedado.. :P

    un besin

    ResponderEliminar
  17. Qué envidiaaaa¡ Pero de la sana, ¿eh? Ya me gustaría a mí tener esa paleta en mi poder. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  18. :) Máh bonicas ellas!!! COmo tuuuu!! :P

    ResponderEliminar
  19. Que bonita paleta!!! seguro que le sacas mucho partido, son colores muy ponibles.
    Besosss

    http://potiaholic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. ¡Ay, qué bonitaaa!
    Yo me compré hace una semanita la Sketch. No soy de marrones, pero es que es preciosa :) De hecho, ya la usé y todo, jajaja...
    Yo te recomendaría algunos colorines, ya que tienes toda una paleta de marrones y derivados, ¿no? Por ejemplo: Nocturnelle (lila oscuro), Deep Truth (azul oscuro), Humid (verde), Coppering (cobre preciosísimo), Cranberry (morado)... ¡Buuufff, tantas! :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola, ya la tienes completa a mi aun me quedan huecos por llenar, te recomendaría la CLUB es un color muy especial entre verde y marron, la HUMID un verde bosque para ahumado genial, SILVER RING gris plata, PARFAIT AMOUR morado azulado, la TOP KNOT negra con brillitos de colores y algunas más es que me gustan muchas :)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  22. Preciosaaaaaaaaaaa!!me encantas todas, ya lo sabes jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta!! tendré que echarle un vistazo a la web!!!

    Saludos!!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Coincido contigo en varias: patina, mulch, satin taupe y sketch. Te recomiendo la Carbon, negro intenso, la Club, sencillamente especial, la Humid, verde preciosísimo y Deep truth, azul alucinante jiji para iluminar tanto la Ricepaper como la Brulé. Muy bonito tu blog, me hago seguidora! Te dejo el mio por si te quieres pasar, un besote guapa

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!! Qué paleta tan chula te ha quedado... a ver si tomo nota jajajaja. Yo por fin me compré mis primeras sombras la semana pasada. Son la Vex y la Club. En realidad fui por la segunda, pero cuando me la probó y vi q quedaban tannnn bien juntitas, no la pude dejar allí jajajaja. Me encantan las dos!!

    ResponderEliminar
  26. Que decirte.........que me encanta tu paleta con los colores de Mac,por que eres de las mias,de tonos naturales jajaja Y te a quedado preciosa vamos.ya se donde mirar cuando me quiera comprar alguna ,o mejor dicho cuando pueda jaja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!