Buscar en este blog

lunes, 28 de febrero de 2011

Skin Nanny

Esta crema/manteca está pensada para las pieles secas, tiene un alto factor de protección solar de 30 y yo he deducido que está pensada para irse a esquiar...
entre otras cosas por el factor tan elevado y por lo hidratante que es: crea una película impresionante entre la piel y el resto: contaminación exterior, maquillaje...

Según Lush es "una hidratante facial, la manera natural de rescatar a la piel de las arrugas. Una densa crema antiedad con protección solar cargada de ingredientes nutritivos.
Nuestro nutritivo guardián para refrescar, suavizar, hidratar y proteger nuestras caras de los efectos del sol."

En su catálogo es la crema con mayor protección solar (y la escala está dibujada sobre una pista de nieve) en el nuevo catálogo navideño nos anuncian que la crema SE VA...la están descatalogando.

Trae 45 gramos en un envase reciclado y reutilizable (o podéis hacer el "back2lush", llevar 5 tarros negros vacíos y traeros una mascarilla facial fresca) y vale sus 35 euros. Se hizo el 23 de junio del 2010 y caduca el 23 de agosto de este año. No hay que dormirse y usarla antes de que caduque :)

Como ha llegado a mis manos??? Cortesía de Bloghera, a ella le fue enviada con la promoción de gastarse X dinero en Lush y recibir un regalo de 30 euros. La pena es que le mandaron una crema para piel seca y ella la tiene mixta.
Ha sido un amor al regalarme esta crema y justo en este mundo para combatir mis pielecillas y la dura batalla de extender el maquillaje...

Mi opinión??? Esta crema o la amas o la odias...sí, no he leído opis online pero creo que es de esos productos muy raros y especiales, os cuento: es como una manteca, super untuosa y muy compacta (no es una crema densa, no, es una manteca casi sólida)
y esta es la gran "cosa" que os puede no gustar...luego al extenderla te deja la cara brillante brillante mientras la piel no la absorbe bien (otra cosa que puede no gustar) pero la gracia viene cuando ves que ni rastro de pielecillas, ni rastro de piel seca, el maquillaje se extiende solo, la crema skin nanny
crea una capa que hace como de primer antes del maquillaje :) y deja un efecto "glow" "gloss", llámalo X...

La recomiendo?? Las que tenéis la piel seca disfrutaréis con ella :) sin duda es la mejor hidratante para pieles secas del mundo mundial :) no entiendo como la retiran (bueno, sí, no venderán muchas debido a su alto precio)
La crema/manteca cunde mucho pq hidrata intensamente con una cantidad mínima :) Y para la gente que al principio no le coga el puntillo os recomiendo que os la echéis antes de iros a dormir y no durante el día (aunque es una pena dado su alto spf)

Alguien más la ha probado??'

4 comentarios:

  1. Yo he probado despampanante que tiene el mismo efecto pero se absorve en nada!!! Eso sí, es más cara todavía.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no la he probado, además mi piel es mixta-grasa así que supongo que no me iría bien. Pero probé la mascarilla cupcake y me encantó!!!!

    Un besito!

    www.lasonrisademara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, cielo!
    Me alegro muchísimo de que estés contenta con ella :)
    Es una pena que la retiren si va tan bien...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No he provado cremas hidratantes faciales de Lush. Es de lo poco que no he provado todavía. Tiene buena pinta. Muack

    http://potiaholic.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!