Buscar en este blog

jueves, 17 de junio de 2010

Acqua creamliner MUFE vs. creamliner Elf

En primer lugar, gracias!!!! somos ya 388 personitas en el blog y me hace mucha ilusión!!!!

Hoy os traigo una review comparativa de creamliners, espero que os guste y os ayude!

Tengo el acqua creamliner de MUFE, del que ya os hice review, para mí fue todo un descubrimiento cuando no los tenía Elf ni tenía Mac cerca...costó 19 euros, tono negro, se puede mojar para hacer el trazo más maleable...y a mí nada me dura más en la waterline que este delineador, dura horas y horas y horas...una pasada! Y yo soy de lágrima fácil. La marca tiene colores variados...

El de Elf cuesta 4 euros, tono marrón y es muy parecido al de MUFE, éste de Elf aún no lo he probado en la waterline...me da un poco de cosilla, tengo que probarlo un día para estar en casa...jajajja...y tb tiene varios tonos!

Ambos sirven tb como prebase para sombras (al igual que el de Mac, aunque yo aún no les he dado este uso) y son muy manejables y fáciles de aplicar con la ayuda de un pincel!

Traen casi lo mismo 4 gramos MUFE y 4.7 Elf.
________________________________________________

Me los volvería a comprar? sí, ambos!

El de MUFE sin duda para la waterline y el de Elf para delinear el párpado superior, ambos son muy buenos y los recomiendo! Yo he dejado los lápices de ojos desde que tengo los creamliners!!!!

Feliz día!!!! Por cierto, estamos en invierno? Me quedado dormida durante 4 meses o qué? Estoy pensando en colgar el pino de Navidad pq diciembre ya se acerca, no?

18 comentarios:

  1. La verdad es que el tiempo está un poco raro jajaja

    Yo no he probado aún ningún creamliner, me acaba de llegar uno negro que pedí a ELF y estoy deseando estrenarlo. ¿Por qué no te atreves a usarlo en la waterline?

    Besitos,
    Inma

    http://muchitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Yo he probado los dos y me quedo con el de elf.El motivo: el de MUFE se me quedo más seco que una pasa a los 3 meses de comprarlo (y vivo en Asturias así que por la humedad no será vamos xD) y con los creo que 20 eurazos que me costó...Prefiero gastarme 4 euros y que me dure puesto un poco menos
    Lo he conseguido recuperar gracias a un truquillo aunque no ha vuelto a ser el mismo,dura un poco menos.Este es el enlace por si a alguien le pasa lo mismo

    http://www.youtube.com/watch?v=YBRLZTeeZNI&playnext_from=TL&videos=KYY-h4nJNlY

    ResponderEliminar
  3. Aqui hace un sol estupendo :D Muy buena la comparativa cielo! un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo los de Elf en tonos negro y marrón y estoy encantada( tampoco los probé en la waterline)! los de MUFE no los he probado!

    A ver si empieza ya el veranito!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. susana por si te sirve de ayuda, yo tengo conjuntivitis alérgica y me pongo el eyecream de elf en la waterline, no me da picor, ni reacción alguna, me dura bastante y queda muy fijo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo en el proximo pedido de elf me pillare uno, que hablan muy bien de el, yo de momento uso el liquido, pero vamos que tengo unas gnas de probar el de elf...

    Gracias por el post! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo tengo de Mac el blacktrack , dos de Elf ( negro y azul oscuro) y dos mas, marca la pepa ( por decir algo jaja) en azul oscuro y marron, la verdad es que solo he probado el de Mac en la waterline, porque yo soy como tú de lagrima fácil jeje

    De mufe, no los he probado aún, de momento con los que tengo me apaño !!


    Un beso

    Raquel

    ResponderEliminar
  8. yo tengo los d elf y van genial, desde luego ni loca m compraria los de MUFE; m parecen carisimos :S y el tiempo, bueno, aqui en Vigo esta haciendo buen tiempo, pero no tan buen tiempo como para ir a la playa ni nada d eso jeje un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy aburrida de la lluvia, menos mal que el temporal va pasando..

    Yo tengo el de ELF y para la watarline no sirve, pero par el párpado superior va genial!. Claor qque la diferencia de precio con el de MUFE es considerable

    ResponderEliminar
  10. eso es justamente lo q necesito! algo q me dure horas y horas en la waterline!!!! creo q compraré el de MUFE!!! un besín ^^

    ResponderEliminar
  11. Yo he pedido el azulito de ELF... Lo estoy esperando!! XD Y me compraré el negro de MAC =)

    Ya haré una review! ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el marron y el negro de ELF y contentisima que estoy! Pero no sabia que tambien sirven para la waterline!!!

    No sabia que los gel liner valen para ese fin!!! o.O Ojiplatica me quede!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por este review! Tenía pensando comprarme el Blacktrack de MAC porque no conocía ningún creamliner más. Pero ahora que he visto que estos dos también están bien ya tengo más donde elegir.
    Enhorabuena por l@s 388 seguidor@as.

    Aquí también hace un tiempo súper raro. Lo normal es que nos estuvieramos asando de calor.

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, muy bueno tu último comentario. Menos mal que ya parece que el tiempo mejora...

    Gracias por la review!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Yo no he probado aún ningún creamline, con que pincel lo usas. Yo creo qu empezaré con el de ElF y si eso me paso al de Mufe. ¿ como lo ves?

    ResponderEliminar
  17. Yo no he probado aún ningún creamliner, ¿qué brocha usas?. Yo creo que empiezo con ElF y luego sigo con Mufe

    Besosoososososs

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!