Buscar en este blog

Recibe todas las novedades por email

domingo, 20 de junio de 2010

No soy yo misma...

No sé si os gusta la nueva canción de Christina Aguilera: Not myself tonight...a mí me encanta! esa y tb la otra de Desnúdate, pero sobre todo la primera pq así me siento yo cuando se me pone
delante un buen arsenal de maquillaje
, o si me meto en alguna web con make up a buenos precios...no soy yo misma!



Y cuando llega el cartero con los paquetes de las cosas que has pedido, pierdes el sentido, los abres como loca...aunque a mí me gusta mantener el suspense y abrirlos lentamente para que la emoción sea
mayor (es que soy masoka).
Y si os dan dinerito para vosotras ya empezáis a hacer castillos en el aire con las cosillas de vuestra whislist (lista de deseos), es o no es cierto??? jajajja

Por cierto, el vídeo de esta canción es super fuerte: gótico, fetichista, masokista, seductor...pero sobre todo: rarrro, rarrro...

Y a vosotras, que os vuelve locas???

14 comentarios:

  1. Neniii yo estoy igual de loca ue tu jajaj!!!
    pero hoy estoy super desilusionada, pq estuve pujando por un rollo hay de mac en ebay, y nos dimos cuenta que es falseta... pasate por el blog y me dices
    te extraño!

    ResponderEliminar
  2. a mí con este vídeo me entran muchísimas ganas de bailar! y lo q me vuelve loca sin duda los zapatos.. sea como sean.... me encantan todos!!! jajaja es como si me llamaran.. XDDDD un besín ^^

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me ha hecho mucha gracia el humor que has puesto en el post, niña!! A mi me vuelven loca demasiadas cosas!! Los potis, el chocolate, las tapitas, un buen bailoteo...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Que cañero..., a mi me pasa lo que a ti los paquetitos lentamente UN BESO

    ResponderEliminar
  5. Potis, ropa, encontrar chollos, mi hija... me paso la vida loca perdida !!
    Un beso
    Alexandra

    ResponderEliminar
  6. ¡¡arrea pues aparte de aprender algo nuevo he descubierto que el mío sirve para la waterline ajajaj!!

    ResponderEliminar
  7. Tia, yo no se que me pasa pero es eso que tu dices, tiene sun poco de dinero y ya piensas en que puedes gastartelo o que es lo que te gustaria pedirte de aqui o de alla!

    El video está muy guay, y eso que no soy yo mu de esta musica jeje

    Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. Hay un montón de cosas que me vuelven loca jaja pero sobre todo encontrar chollos! (alguna ya te lo ha dejao como comentario xD).

    Y respecto a la canción me encanta!!, aunque viendo el videoclip me he quedado...mmmn Lady Gaga?? ya me habían llegado rumores de si la una copiaba a la otra o viceversa, pero todavía no había visto el videoclip en cuestión del que se hablaba, pero bueno, la canción me gusta! :)

    ResponderEliminar
  9. Esta que tiene ahora, complejo de Lady Gaga no? xDDD
    La cancion mola pero ella no, nada de nada...xD

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaj xDD qué buena la entrada xDD ya te digo xDD nos pasa lo mismo a todas!!! a mí cuando mi xurri está en casa y recibe algún paquete mío me llama para castigarme moralmente xDD jajajajja xDD y me dice.... "sabes lo que tengo aquíiiiiii????" jajajajjaj xDDDD

    Un besote!

    PD: estoy subiendo un video Haul (aún le queda una hora para subirse... cosas de mi maravillosa conexión a internet gracias a Timofónica) del mes de Mayo (sí, ya sé que voy con mucho retraso xD ) y te he recomendado porque tu blog me parece estupendo y gracias a él me compré el fluido con factor 50 de la Roche Posay.

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajaja me encanto lo q dices debajo del video, a mi tb m pasa! aajaja q lokuraa :P

    ResponderEliminar
  12. Pues mira que me gusta la cancion! pero aun no habia visto el video clip. Me recuerda a uno que he visto esta mañana en la mtv, Alejandro de Lady gaga

    ResponderEliminar
  13. Que cierto eso de los paquetes!!jaja
    La canción esta bastante bien. Saludos
    http://vivirconstilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. ^_^ a mi me pasa exactamente iguañ pero tanto con el maquillaje como con los zapatos!! no puedo con ellos...tengo un monton y cada vez q veo un tacon algo caigo enamorada jajaja...x cierto stoy con MOLI...esta mujer cada vez va mas d la Gaga y la prefiero a ella la verdad :P

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!