Buscar en este blog

miércoles, 16 de junio de 2010

Oferta sigma...descuento 10 $ menos

Oferta en sigma: http://www.youtube.com/watch?v=sXfmAG7xugA, si pincháis en el enlace de la cajita de info del vídeo...veréis la oferta especial youtube...10 $ menos en el kit de viaje rosita con las brochas básicas...más una de regalo...

Así os podéis ahorrar los gastos de envío que son 14 $...y os sale todo el kit con gastos en 39+14= 53 que son 43 euros!!!


Culpa de ricinhos que me chivó la oferta!!! es todo culpa suya, no me digáis nada a mí!!! :) que luego decís que soy el diablo con estas tentaciones!!!

15 comentarios:

  1. jajajajaj, a mi no me heches la culpa...jajjajaja. Como castigo cuadno cobre me quedaré sin la oferta y tendré que pagarlas más caras, ya verás...

    ResponderEliminar
  2. Uooo que pedazo de oferta!! Gracias por la información. Tengo entendido que las brochas de Sigma son muy buenas, pero claro, ahora con el tema de la nueva ley de aduana... me da cosilla pedirlo...

    ResponderEliminar
  3. jajaj la oferta lleva desde enero y me tento hasta que me los compre!!jejeje si rinichos ya me pregunto si valian la pena y luego tu jaja ami me parece que si, aunq lo que te dije yo el 150 no lo uso mucho, luego si usas mas pinceles de ojos que de cara pues si

    ResponderEliminar
  4. aaaah me encanta! jajajaj tengo q controlarme.. jaja un besín ^^

    ResponderEliminar
  5. yo tengo el negro, lo compré hace unos meses!A las que estéis dudando...os lo recomiendo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Rici siempre está creándonos tentaciones y luego no nos deja comprar... xDD

    ResponderEliminar
  7. Jajaja Ricinhos, malvada!! Es kit es preciosísimo!!

    ResponderEliminar
  8. Ains que pedazo de oferta! Pero me da cosa con la nueva ley de aduana...

    ResponderEliminar
  9. yo tngo este kit de viaje y me encanta! es muy mono. La oferta está muy bien...al q tenga dudas se lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  10. Jo que bonita,tiene fecha lo del descuento? besitos muacksss

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué monada el neceser y las brochitas!!

    Besitos,
    Inma

    http://muchitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Eres mala, mu malaaaaaaaaaa!
    Menos mal que no hay presupueto, que si no, picaba.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  13. No........tengo que resistirmee...........por favor dejad de decirme lo bueno que es, que en 10 días me quedo sin trabajo!!! XDDD

    ResponderEliminar
  14. sirven aunque no sean para viaje. M emarcho el 4 de agosto.me llegará

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!