Buscar en este blog

jueves, 10 de diciembre de 2009

Aceite de jojoba


Mi última acquisición ha sido el aceite de Jojoba 100% puro de Marny's que se compra en la parafarmacia del Corte Inlgés, spray de 50ml por 7.50 euros.

Lo quiero usar para controlar la grasa de la cara y del cuero cabelludo sobre todo...

Os dejo unos enlaces de wikipedia, los usos de este aceite, foro vogue etc.

En cuanto lleve un mes usándolo y/o vea sus efectos, os hago la review!
Y si vosotras lo usáis o sabéis algo, dejadnos un comentario.

:)

5 comentarios:

  1. yo llevo ya cerca de tres aplicándome aceite de jojoba por las noches y estoy encantadísima! mi piel es tirando a mixta, noto bastante la grasa sobre todo en la zona T y desde que estoy con la jojoba la grasa fuera! :)

    ResponderEliminar
  2. Que se usa con la cara limpia? o tambien sirve cuando estes maquillada? gracias besitos muacks

    ResponderEliminar
  3. Isa, se usa con la cara limpia, después de desmaquillarte por la noche es el momento ideal pq al ser aceite es un tanto "untoso" como para maquillarse dsps de usarlo...
    Buk, tomo nota de que es efectivo y que tú lo has probado!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Vas a quedar encantada, ya verás, seca bastante los granitos, aunque parezca mentira que un aceite haga eso. A la mañana siguiente te despiertas con la piel como el culito de un bebé, con un ligero halo de brillo. Te recomiendo que antes de echártelo te hagas un peeling (a mí me gusta Morning Burst, aunque lo use de noche). Luego verás que pocas gotas hacen mucho. Para rematar, pásate las uñas, doblando los dedos, sobre la piel de la cara para darles una capita a ellas y absorber un poco el exceso de la cara. También se nota en las uñas.
    Y vale para desmaquillarte, aunque, para mi gusto, luego te deja un poco grasosas las pestañas y te manchan las gafas o te empañan un poco los ojos, pero no es desagradable ni pica.
    Yo antes usaba el de jojoba y estaba contenta, pero luego empecé a leer de las excelencias del de Argán y me quedé más contenta aún, creo que aún es más activo. Ambos van muy bien con el pelo so te lo echas por la noche, pones una toalla en la almohada y te lo lavas al día siguiente notas una buebna diferencia.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Fancylooks, me haré el peeling para que se absorba mejor y haga más efecto.
    Y el de Argán que propiedades tiene? nunca dejo de aprender con vosotras...yo este de jojoba lo cogí por el tema de ser seborregulador: para piel grasa y pelo graso tb...

    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!