Buscar en este blog

jueves, 10 de diciembre de 2009

Esmaltes Essence


Por fin me he comprado los esmaltes Essence...aunque no pude conseguir todos los colores que yo quería pq no estaban en el stand (no es que el stand estuviese vacío, es que esos colores no los tenían ya en la colección permanente)

He cogido:

-02 meet you in Budapest de la colección SECRETS OF THE PAST, no me gusta el verde pero este color me conquistó pq es oscuro 1.99E
-tip painter blanco, de punta fina para hacer nail art o la manicura francesa 1.99E
-09 get the fever COLOUR&GO, naranja poco discreto 1.29E
-19 vip appeal COLOUR&GO, rosita chicle muy bonito (tono intermedio, lo tienen más claro y tb más oscuro) 1.29E
-42 dress to party MULTI DIMENSION, tono lila oscuro muy de moda, curiosamente me salió a 0.99 en vez de 1.99, fallo del pc al cobrar?
-44 object of desire MULTI DIMENSION, tono salmón-coral muy bonito, estaba de liquidación a 0.99
-02 orange explosion de la colección COLOUR ADDICT, es un tip painter de punta fina en tono naranja no tan vivo como el colour&go, de liquidación a 0.99

Me faltó por coger de lo que tenía pensando el tono 55 y 43 de la multi dimension que no existen ya...el 46 lo tenían pero al final no me lo llevé...y el 12 y 21 de la colour&go tp me convencieron...

Perdonad la calidad mala de la foto...necesito una cámara con urgencia...jeje, podéis ver colores en su web.
:)

1 comentario:

Gracias por comentar!!