Buscar en este blog

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Bombas de baño: recibidas!



Qué sorpresa!!!
Hoy el cartero traía una caja cuadrada que cogió mi hermano y me mintió diciendo que era para él, que había pedido unas pinturas (trabaja de chapista)...qué mentiroso, Manu!!!
Y cuando abrió la caja y sacó algo redondo de color naranja "Mis bombas de baño!"

Tenía razón Lucía, son enormes (más grandes que una pelota de tenis) y huelen incluso estando dentro de su bolsa correspondiente y a su vez dentro de la bolsa de burbujas, así que imaginaros...
De momento las he puesto de ambientador de armario, jeje, huelen mucho, las he dejado para perfumarme la ropa en el armario hasta el día en que las pruebe, llevo 10 minutos abriendo las puertas de los armarios de lo bien que huelen...mmm...qué vicio!

Estoy super contenta! No he tenido problemas con la aduana de EEUU y es la primera cosa que gano en un sorteo/concurso/tómbola etc.!!!!

Tengo Blossoms of Kyoto, Desert Oasis y Orange Grove y yo que las había escogido por los colores que tenían pq pensaba "Total, no me van a tocar..." pero no me arrepiento de los modelos escogidos pq los olores van totalmente conmigo: cítrico el Orange Grove, fresco y limpio el Desert Oasis y romántico y suave el Blossoms of Kyoto...
Tendrían que inventar "algo" para poder "oler" a través del ordenador...pq os las compraríais TODAS...

Os dejo unas fotos y el enlace a su web, como regalo navideño son muy originales.
En cuanto las pruebe os hago una review.
:)

4 comentarios:

  1. Pues que las disfrutes mucho y ya nos contarás como te fue con ellas!!

    saludos desde Munich,

    pili

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te hayan llegado ya!!! Esta semana estuve ingresada que me operaron y no estoy al dia de todo aún!!! Me alegra ver que te han llegado!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y qué bonitas son! A ver si la siguiente en tener cita en Correos soy yo, que llevo, tres semanas esperando un pedido de elf que no llega :-(

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!