Buscar en este blog

sábado, 10 de octubre de 2009

Xhekpon crema...mi última adquisición (editado)


XHEKPON crema “cuidado facial, del cuello y escote” la encontré en la farmacia por 3,85 euros, me sorprendió lo de cuidado facial, cuello y escote pq yo había leído en foros y blogs que se podía usar en cuerpo y cara.

Supongo que le habrán cambiado el color del envase y habrán especificado que es para cara, cuello y escote pq previene arrugas y estos sitios son los más propensos a la aparición de las arrugas.

En principio parece muy hidratante sin ser grasa, deja la piel súper súper suave, tiene un olor muy particular y característico (no huele a nada en concreto) y lo mejor es que a mí me dejó ya impresionada pq me suavizó bastante un par de llamémoslas “líneas de expresión” al rato de echármela.

Aún la tengo que someter a la prueba definitiva: la base de maquillaje, así puedo ver como de hidratante es y si me puede evitar el aspecto de piel seca con pielecillas incluidas.

En cuanto la pruebe mejor os comento que tal me va, tb tienen el contorno ojos, el champú y la crema corporal Belupon.

EDITADO: mejor aplicarla como crema noche pq no tiene factor solar y el maquillaje no se extiende bien encima de ella; es muy nutritiva, deja la piel suave e hidratada sin estar grasa, difumina las líneas de expresión, me he gastado medio tubo y desde luego me la volveré a comprar pq por 4 euros me gusta mucho y da muy buenos resultados.

1 comentario:

Gracias por comentar!!