Buscar en este blog

domingo, 11 de octubre de 2009

No lo puedo ni ver 2


Esas pestañas llenas de grumos…me recuerdan a las telas de araña y a Eduardo Manostijeras y no sé porqué…y no es porque no sepas aplicarte el rímel, es pq el rímel es de mala calidad o pq no os peináis las pestañas dsps para evitar los grumos o pq os habeis echado dos capas de rímel (la primera era bonita, la segunda fue catastrófica).


Es fácil de decir pero difícil de conseguir: eliminar los grumos no es tarea fácil…a veces las máscaras de pestañas son buenas pero cuando se secan se deterioran y aparecen los grumos, a veces intentas peinar a posteriori las pestañas pero no consigues eliminar los grumos del todo.


Personalmente hace poco me moría por unas pestañas gruesas y con volumen, ahora después de experimentar el efecto “grumoso” prefiero las pestañas definidas y alargadas, más discretas pero igual de bonitas. Prefiero usar el rizapestañas y una base de pestañas blanca (tipo Essence o Deliplus) junto con un rimel cualquiera para conseguir unas pestañas más definidas, curvadas y bonitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!