Buscar en este blog

Recibe todas las novedades por email

sábado, 10 de octubre de 2009

Busco...



Busco...una alternativa al aceite Johnson’s baby, llevo tiempo usando este aceite para hidratar mi piel pero me gustaría encontrar una opción más económica para ahora que viene el invierno, mi piel se reseca más y necesito usar el aceite más a menudo.

Que tal el aceite corporal de Deliplus?

2 comentarios:

  1. Te aconsejaría una hidratante, bueno, marcas hay muchas, pero podrias ir a las farmacias y perfumerias en donde hay marcas que son testeadas dermatológicamente, y son específicas para distintos problemas o tipos de piel. Te digo una crema hidratante porque lo que le hace falta a la piel que se reseca es agua. Para el cuerpo he usado la St. Ives, la nivea en lata (que para mi cara es muy pesada y grasa, pero para las piernas me es bárbara), como opciones más económicas.
    Conocí esta semana una marca española, ISDIN, que es muy hidratante, alguna de sus cremas tiene urea, las crema corporal de La Roche Posay tambien tiene, y ambas se absorben muy rápido, te dejan la piel suave, y no te dejan sensacion grasosa para nada. Ese tipo de marcas tienen una consultora que te puede hacer una sesión para que pruebes los productos sin tener que comprar y quizá te den una muestra.. Bueno, mucha suerte con la búsqueda, también tomá mucha agua! Seguro hay un montón más de cremas que te pueden recomendar. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Coincido con Angeles, las cremas de St. Ives son muy buenas y económicas... las de Dove también.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!