Buscar en este blog

martes, 22 de abril de 2014

Mima tu pelo

Hola hola!

Hoy os traigo un review sobre unos productos de cabello que me han enviado desde Mimatupelo.

Son una tienda online con una gran variedad de productos profesionales para el cabello, hay bastantes marcas conocidas para elegir como GHD, Revlon, Kérastase, Wella, Babyliss Pro, Parlux, Tigi...

Los envíos vienen por mensajería Tips@ y llegan bastante rápido, el envío es gratis a partir de 29€ ( 5.70€ si no llegamos a 29€ de compra) y aceptan tarjetas de crédito y paypal.

Yo he probado un champú de Kérastase y unas ampollas anti grasa de la marca Capilo.


Es una buena combinación de productos para un pelo graso en la raíz como el mío:

El champú Bain riche dermo calm de Kérastase es para limpiar, refrescar y proteger el cuero cabelludo, trae 250ml y cuesta 17.99€. El olor es muy agradable y deja el pelo estupendo, aunque pone para pelos secos yo no he notado que me cree más grasa o deje el pelo apelmazado o se ensucie antes; me ha sorprendido mucho.


Y la loción antigrasa anallergol (de Capilo) en forma de ampollas es para eliminar la grasa y que el cuero cabelludo se oxigene más (y no se me caiga tanto el pelo).
El anallergol es el encargado de regular la producción de grasa de las glándulas sebáceas.
El formato es muy cómodo, el envase se puede abrir y cerrar y se pueden dosificar para aplicar varias veces.
Son 12 ampollas de 10ml cada una y cuestan 35.99€. Se aplica tras el lavado del cabello y se masajea el producto unos minutos, sin aclararlo.
Otro producto de 10, las estoy dosificando para aprovecharlas al máximo por que me regulan muy bien la grasa y voy alternando con el champú para que proteger el cuero cabelludo y que no se reseque demasiado.

Ambas son buenas soluciones para este tipo de cabellos y/o cueros cabelludos, vosotras usáis este tipo de ampollas para controlar la grasa o champús para hidratar el cuero cabelludo?

El cuero cabelludo es donde realmente está la grasa y dónde nace el pelo, la zona que más deberíamos mimar de todas (las puntas son el pelo más viejo que tenemos y, aún así, les aplicamos mil productos para mantenerlas sanas...no digo más...es mi forma de verlo.)

Un saludo y gracias por pasaros!


3 comentarios:

  1. Que interesante el champú. Kerastease es de lo mejor. No conocía esa página, la voy a ver ahora ;)

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo con mi pelo así que tomo nota ;)
    Muak!

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!