Buscar en este blog

jueves, 24 de abril de 2014

Mega haul iHerb (tomen asiento que va para largo)

Hola, hola! Cómo están ustedes??? B-I-E-N!

Estos días tenía pensado subiros el vídeo haul de iHerb, tres meses de compras en esta web...un vídeo de 36minutos pero hemos tenido problemas técnicos con el ordenador...ha decidido tomarse unas vacaciones!! 
Y ahora mismo youtube me dice que en 20 horas tendré el vídeo subido...20 horas?
Y mientras me armo de paciencia...os dejo con unas fotos recopilación sobre los productos de dichos pedidos para ir abriendo boca...y espero que mañana esté ya el vídeo disponible en mi canal :)


Gracias por estar del otro lado y por vuestra paciencia  :)


5 comentarios:

  1. Pues si que has pedido cosas si!! Por cierto, te han parado algo en aduanas? Pq a mí sí, aunque no me han cobrado nada y me lo han mandado a casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estos días he oído que les ha pasado a un par de chicas, porque te lo han parado? te han dicho algo? has comprado algún ingrediente "prohibido"?

      Eliminar
    2. PUes no. Creo que lo pararon, revisaron y para adelante pq me lo trajo el cartero sin más

      Eliminar

Gracias por comentar!!