Buscar en este blog

lunes, 21 de abril de 2014

Degustabox marzo

Hola hola! Hoy toca comiditas con Degustabox.

Este mes la Degustabox ha venido cargadita de cosas...digo cargadita por el peso de la caja en sí!

Os recuerdo que con el código 9PCHM os sale la cajita a 9.99€ en vez de los 14.99€ habituales (envío incluído)

Echemos un vistazo...


de izquierda a derecha

Podéis ver que han incluído:

-Una botella enorme de Tampico citrus punch (bebida refrescante con sabor a cítricos) 
 
ideal con unas palomitas, manta y sofá


-Patatas fritas La Chinata (nada aceitosas y super ligeras, estoy descubriendo muchas marcas de patatas fritas estupendas gracias a Degustabox)

-Cañitas de fuet y de chorizo de Espuña muy ricas e ideales para picar


lo que os decía...picoteo...
Luego de la marca Litoral tengo unos garbanzos con espinacas y lentejas con verduras para calentar y listo! No os pongo foto porque yo no puedo comer este tipo de platos (me sientan mal) pero que sepáis que se venden...

Un bote de Edulsana (endulzante natural de Susarón con textura tipo miel, muy rico y con un 25% menos calorías que el azúcar) junto con la infusión de té verde con jengibre y naranja de la marca Pompadour que me ha encantado el sabor! Compraré ambos cuando los termine!


y mi taza customizada :)
Luego de la marca La Chinata un paté ibérico con pimentón (estupendo untado en pan, ya sea fresco o tostado).
Una delicia la mayonesa de Ybarra: una versión ligera y otra ligeroliva, me han encantado, yo odio la mayonesa con un sabor característico, me gusta que sea ligera y no notar que la estoy tomando (aunque la textura me gusta más densa aún) 
Con ellas he preparado los sandwiches vegetales que tanto me gustan para cenar:


llevan también tomate, lechuga, atún y huevo cocido

Y nos quedan las tortas de aceite original Inés Rosales, en mi vida había probado algo así pero están muy ricas! Es un sabor difícil de describir.

Ya veis que por 10€ la cajita viene cargadita de cosas :)


Para más información podéis visitar Degustabox o seguirlos en sus redes sociales: Facebook y Twitter.

Nos vemos en la próxima!!

1 comentario:

Gracias por comentar!!