Buscar en este blog

lunes, 16 de diciembre de 2013

Pressentia, mi perfume exclusivo


Hola, hola!!

Es una idea estupenda: rellenas un cuestionario y en Pressentia te “fabrican” tu perfume personalizado, nadie lo tiene, nadie va a oler como tú...es exclusivo, es único...y creo que es una idea muy buena para regalar en Navidades o en un cumpleaños.


La idea me asustaba...os voy a ser sincera...no creo que respondiendo a una docena de preguntas sepan ya cómo hacerte un perfume acorde a tus gustos...pero 20 días después me llegó el frasquito con la misteriosa fragancia y me gustó mucho.
De momento no creo que sea el perfume de mi vida pero lo uso por que me huele muy bien.

Mi perfume lleva notas de pera y albaricoque con grosella, junto con fragancias florales como la madreselva y finalmente cedro y almizcle...Todo esto puede que no os diga nada, como a mí: que no entiendo mucho de perfumes y olores pero mi resultado ha sido un perfume dulce, femenino, luminoso y suave junto con un test de personalidad que ha acertado de lleno (y que me reservo para mí) con mis virtudes y defectos.

La botellita de 30ml cuesta 69€ y lo bueno es que nadie va a oler como vosotras, nadie tiene ese perfume y nadie os lo puede copiar por que no está a la venta; si buscáis algo exclusivo y queréis sentiros como una VIP Pressentia es una buena opción.

http://www.pressentia.com/presentia-regalo/


Y con el cupón "Drusilada" tenéis un 15% de descuento en esta experiencia única de un perfume con vuestro nombre...


Un saludo y gracias por leerme :)


5 comentarios:

  1. Esta genial tener un perfume exclusivo!
    un besii

    ResponderEliminar
  2. muy interesante! me gusto la idea, pero el precio me parece muy alto, ya que en principio primero habría que olerlo no?

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si es una idea bastante buena *-*
    Te invito a que te pases por mi blog, tengo un codigo de 10% de descuento en born pretty store donde tienen un monton de productos desde lacas de uñas hasta ropa.
    Por cierto, nueva seguidora por aquí. ^-^

    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  4. Es una idea estupenda, eso que cada uno tenga su propia fragancia :) Lo único que veo de incoveniente es el precio, pero vamos, teniendo presupuesto, es una muy buena idea. Besitos desde
    http://suggestionsofbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!