Buscar en este blog

viernes, 6 de diciembre de 2013

Quieru

-->
Hola, chicas!


Me contactaron de Quieru, esta nueva tienda online y me ofrecieron un bono de 50€ para gastarlo y probar el servicio sin compromiso.


Me decidí por estos dos productos cosméticos del mismo vendedor (El Perfume) y así abaratar costes (gastos de envío: 7€, si hubiera comprado algo de otro vendedor tendría que haberle sumado otros gastos de envío a mayores)


Yo la tienda online la comparo con eBay por la estética y el funcionamiento, es muy parecido, para que os hagáis una idea.



La base de maquillaje es la Teint miracle de Lancome tono 1 (me queda un poco oscurillo, o amarillento) y fueron sobre 33€ (algo que no me ha gustado nada en esta tienda online es que el IVA va aparte...y es una sorpresa...) y el labial Caresse de L’oreal (ronda los 8€) que es un nude discretito (501 nude ingenue) y muy favorecedor (no deja labio de muerta), son del estilo “lustre de Mac”, poco pigmentados y de efecto glossy.


Me llegó por Nacex todo perfecto y bastante rápido, sin ningún problema. Recuerdo que se podía pagar con tarjeta y transferencia (no recuerdo si incluyen Paypal y contrarreembolso).



Ambos productos me encantan, la base ya la había probado y fui a tiro fijo, deja una piel estupenda, es de cobertura ligera-media y lleva partículas de luz que se ven en el envase (un halo plateado) pero en la piel no deja purpurina ni nada de eso.



El labial me encanta el tono, lo veo ideal para cualquier ocasión y para poner y que quede discreto pero la formulación de los labiales hace que se me resequen un poco los labios (o quizás ha sido mala época para probarlo por que con este frío polar...) pero el color lo recomiendo, no hace labio de muerta y no se queda tampoco “marrón”.

 
Si os apetece comparar precios y probar una nueva tienda online, no dejéis de echarle un ojo :) Como veis hay cosillas de marcas de perfumería de barrio (L'oreal o Maybelline) y marcas de alta gama: Clarins, Shiseido, Kanebo, Lancome...

Un saludo y gracias por pasaros :)






5 comentarios:

  1. En los productos que yo he mirado creo que el IVA sí que estaba incluido. Lo malo es que los gastos gratis son a partir de 150 €. Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la página! Me paso a cotillear! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Waoo que genial !! que aproveches todo lo que se pueda, voy a entrar a admirar los productos gracias por compartirlo con nosotras un beso. Felices Fiestas.
    Maika

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D
    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!