Buscar en este blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

Sephora 2 in 1 waterproof eye makeup remover gel (mini review)

-->
Hola, chicas! qué tal todo? espero que muy bien, hoy os hablo de este producto de Sephora para desmaquillar los ojos: son 125ml por 6.90€ aproximadamente, me costó menos con el descuento del 20% y lo llevo usando meses.



Es el 2 in 1 waterproof eye makeup remover gel, un gel transparente con un alto poder desmaquillante :) supera a mis queridos desmaquillantes bifásicos debido a que no deja película grasa en la piel, es más ligero pero igual de efectivo.

Tiene un gran pero: hay que aprender a usarlo porque si te aplicas mucha cantidad te entra en el ojo y pica horrores, el secreto es dejar que el disco de algodón absorba el gel y luego se aplica sobre el ojo.

Lo mismo me ocurre a mí con los bifásicos, si no dejo que el algodón absorba el producto sé de sobra que terminará por entrarme en los ojos.

Alguien lo ha probado? Habéis dado con el mini-truco para que no pique en los ojos???

Un saludo y gracias por pasaros!



4 comentarios:

  1. Julya - Pues todavía no lo he probado pero me lo apunto ya que para mis ojos siempre utilizo Sephora. Yo dejo mi algodón que actúe unos segundos, masajeándolos suavemente y luego muy despacio arrastro y me funciona genial. Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probarlo, pero el sephora más cercano lo tengo a más de 40 km y no me animo a ir de visita. Si vuelvo seguramente lo pille porque sólo leo buenas cosas de este producto :)

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero está en mi lista de compra! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Habrá que probarlo. Me ha picado la curiosidad!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!