Buscar en este blog

jueves, 22 de agosto de 2013

Caribbean solutions, beach colours natural self tanner de iHerb


Hola, iHerb-adictas!!

Un producto que se vende en iHerb (enlace directo al producto) del que se ha hablado mucho por las redes sociales...para mí, un producto al que hay que cogerle el punto...y quiero comentaros brevemente mi experiencia.



1.Cuesta que se absorba, hay que masajearlo bien hasta su total absorción, al contacto con la piel se vuelve blanco y más difícil de trabajar porque no alcanzas a ver donde te lo aplicas.

2. Si te lo aplicas dos días seguidos (tal y como recomienda la marca) es un color horroroso, muy “risqueto”, yo me lo pongo hoy y en varios días (3 días normalmente) no lo vuelvo a aplicar. Con una sola aplicación deja un color bonito, discreto y favorecedor.

3.Se va con el sudor, es la gran pega del producto, si sudas te pone en evidencia y es una sensación de TIERRA, TRÁGAME cuando veis las piernas a chorretones...

4.Ni que decir tiene que es un autobronceador y, por lo tanto, necesita de una piel exfoliada e hidratada antes de su aplicación para evitar quedarnos a parches y con la sensación de “pintura” en la piel.

5.No huele al típico autobronceador pero tiene un olor muy característico que os puede resultar igual de pesado.

Diferencias con el St Moriz del que os hablé el año pasado:

El St Moriz te broncea casi al momento, el de iHerb tarda unas horas.
El Moriz necesita manopla porque es una mousse, el de iHerb se aplica con la mano.
El de iHerb trae más cantidad, o da la impresión de que va a cundir más, al igual que trae una caducidad más larga (que luego se verá tras un año si sigue siendo efectivo o no)

En definitiva: lo seguiré usando como pueda pero no me lo volveré a comprar, estoy probando otras marcas (de las que os iré hablando si queréis)

Tenéis más info en la web de iHerb donde os hablan de ingredientes del producto etc, yo no suelo aportaros ese tipo de datos porque para mí no son relevantes pero entiendo que haya gente que analice composiciones o que tenga alergia a ciertos ingredientes y necesite consultarlos. Supuestamente siendo de iHerb tiene unos ingredientes bastante naturales/veganos.

Precio y cantidad: son 6oz por 11.90$ (el envase en forma de tarro no me parece el más cómodo, el mío llegó todo guarreado como veis en la foto)
________________

Ya sabéis que con un código como AZO803 os hacen 5$ de descuento en vuestro primer pedido (o 10$ si pedís 40$)
Os dejo las preguntas frecuentes sobre iHerb aquí y todo los pedidos hechos aquí
_____________

Gracias por pasaros y os agradezco si me dejáis en comentarios vuestro autobronceador favorito, el que mejor os funciona: valoro varios aspectos como el olor, si mancha y si es naranja porque yo soy muy blanquita.

12 comentarios:

  1. No sabia de el pero no creo que lo pruebe... no quiero color risqueto jajja
    besis guapi

    ResponderEliminar
  2. Yo autobronceador como que no gasto, que no me hace mucha falta, jajaja. Me ha hecho mucha gracia lo del olor a Risketo ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog, sobre todo cuando haces entradas de productos que han sido comprados en IHERB, y la verdad que se agradece que nos des tu opinión.

    Sobre todo este review me ha gustado porque cuando algo se pone de moda (como es comprar en Iherb) no hay pega alguna.

    Salió una review de este productos de una blogger famosa en este mundillo que hablaba maravillas de este mismo producto, no tardaron en salir más reviews del mismo producto hablando a las mil maravillas y más...pero sinceramente creo que su opinión sobre el producto no estaba bien fundamentada, sin embargo me encuentro con la tuya que es más parecida a la opinión que tenía de este producto sin ni siquiera haberlo usado y por ello te agradezco que nos des tu opinión sincera...porque normalmente las modas hacen que la gente no opine de forma objetiva y que corramos a comprar compulsivamente.

    CHAPÓ POR TI!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo utilizo el de mercadona, para mi es el mejor que he probado. Yo soy blanquita y con este producto cogi color en unas semanas y no naranja, un moreno clarito se podría decir. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo uso el de alba botanica de iherb mezclado con la hidratante deja un color dorado precioso y viene en tubo no en tarro y no huele mal...eso es maravilloso.
    me gusta tu blog...gracias por tu tiempo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. En el canal de casa (TV) hay un programa que se llama Dr Antiaging que protagoniza el dermatologo Juan Sopena. Una vez estuvo hablando de las cremas autobronceadoras y dijo que no eran muy recomendables porque la crema lo que hace para conseguir el color bronceado es oxidar la primera capa de la piel lo que produce un envejicimiento prematuro de la misma si se abusa de este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  7. a mi verdaderemente no me gustan estos productos yo prefiero el color natural de cada una y si no hay sol ni tiempo para playa pues blanquita se esta muy mona jajajaja

    ResponderEliminar
  8. ohhhh! Pues yo lo tenía en la wishlist! Fuera!!! He de decirte que el St Moriz no lo he probado, pero como el ST Tropez no he probado naaaaaaaaaaaada mejor, y cunde!!! Lo tengo desde el año pasado, sigue funcionando (no ha perdido efectividad ni huele raro, su textura no ha cambiado tampoco), y da un tono precioso precioso! Como ninguno que haya probado hasta ahora! Gracias por la revisión! Siempre es de ayuda!

    ResponderEliminar
  9. que pena q las pieles con dermatitis no podamos usar estos productos... :(

    pero muy bn explicada la entrada.

    pasate por mi blog y sigueme si te gusta

    http://nurbe30.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. El autobonceador Beach Colours de Iherb lo reibí con suciedad y mugre alrededor de la tapa y al abrir la tapa el papelito que lo precinta con las letras "Sealed for your protection" estaba suelto, me lo enviaron abierto. Yo no sé si esto puede suceder o si es normal.
    Alguien lo sabe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te fijas el mío tb tiene suciedad alrededor de la tapa...yo creo que fue de las vueltas que da el paquete hasta llegar a España y se escurrió un poco por fuera...

      Eliminar

Gracias por comentar!!