Buscar en este blog

sábado, 3 de agosto de 2013

Glossybox nuestros favoritos


Hola, guapas (y guapos)!

Me han enviado otra cajita de Glossybox y esta vez me han dejado indiferente, aún recuerdo la cajita de febrero con el Thiomucase tamaño venta...y no tiene ni punto de comparación con ésta de junio.


Quizás también le cogí tirría a la cajita por que estuve una semana en agonía con la empresa de mensajería ENVIALIA: no sabían dónde estaba el paquete, no se molestan en buscar una dirección si no la conocen (existe google maps, los gps y los móviles con internet, señores!). El paquete estuvo una semana en Coruña dando vueltas...luego hoy no te lo entregamos, mañana quizá...pero por la tarde...vamos...un DESASTRE!

Esta caja de junio llevaba:

-After sun lotion de Babe, no creía ni que lo fuese a estrenar porque Lorenzo no se dejaba ni ver en junio...parecía que en Galicia vivíamos en un otoño constante...pero llegó #Galifornia tres semanas en julio y fue una maravilla. Aunque yo sigo prefiriendo el aloe vera puro para usar después del sol, no hay nada más natural y regenerador para la piel.

-Collagen & aloe vera hydro mask de etre belle, las mascarillas tipo careta de piel siempre me gustaron para refrescar la piel y dejarla suave. Me la compraría.

-Retin-ox correxion, producto antiarrugas alisante, para pieles maduras (nos quedamos con las ganas de probarlo)

-Balance me super toning body wash, olor a hierbas que no puedo con el...además de que el envase (para ser un producto para ducha) se queda muy corto, da para un uso y punto :( No me lo compraría, el olor me mata.

-Lip lush de jelly pong pong, una barra de labios en formato jumbo, me tocó el color rojo. Éste sí es un producto que me compraría o que voy a usar: es cómodo el formato jumbo, no es pegajoso, pese a ser rojo es cómodo de llevar...Me lo compraría.
_________________________________

Sigo sin ver este tema de las cajitas de muestras, tengo que ser sincera...y Glossybox la verdad es que se ha ido a la ruina por la empresa de mensajería tan mala que han escogido (más de una de vosotras me comentaba que se había dado de baja por el mal servicio)

Un saludo y gracias por pasaros

4 comentarios:

  1. Yo estaba en Joliebox y al final me di de baja... no me acaban de convencer! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!yo hice una entrada en mi blog de las cajitas estas famosas de muestras!y si te digo la verdad, no me llama, porque puede que te toque un mes una caja fabulosa y en otro mes una caca de caja!! y la verdad q con lo q pagas vas y te compras cada mes algo q de verdad te guste!!!!!!no sé....o pago la mitad de mi cuota de gim, que me hace más ilu!!!!!! sigues suscrita a ellos??besos

    ResponderEliminar
  3. Nunca me metí en el tema de las cajitas, lo que más me tira para atrás es estar pendiente de mensajeros y sitios de recogida con el horario de trabajo que tengo, sería un agobio.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola wapi,

    Yo la verdad que estoy en jolibox... o como se llame... porque en el momento que me inscribí era 5 euros más barata que la Glossybox...

    Supongo que es como todo, las primeras cajas las esperas como agua de mayo y luego según vas amontonando productos o bien que no usas o bien que estas usando otros... pues vas perdiendo interés... Yo sigo suscrita a mi caja, últimamente es el único capricho que me compro de cuidados tipo extra, aunque tiempo al tiempo. Supongo que a veces aciertan con nuestros gustos o necesidades y otras tantas no.

    Yo la verdad que no he tenido problema con la compañía de envios. Creo recordar que era envialia y luego MRV los dos muy correctos y bien ;)

    Bss y gracias por compartir

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!