Buscar en este blog

viernes, 12 de julio de 2013

Terminados junio

Otra tanda de terminados :) qué gusto!


-Hydreane Riche de La Roche Posay: de esta crema hidratante facial os hablé aquí y me gusta para momentos de deshidratación o para el invierno.

-Desodorante crystal clear aqua de Rexona: ya ni recuerdo cuántos envases he usado de este desodorante, me lo enviaron gratis y me encantó: olor, se seca rápido, no mancha la ropa...Hay versión para bolso/neceser/viaje. Me gusta más el envase gris que el rosa.

-Thiomucase stick (anticelulítico zonas rebeldes): el segundo que gasto, muy cómodo de aplicar y no pringa nada de nada, me encanta y tengo otro envase de repuesto, ahora mismo estoy aplicándome otras opciones. Me lo aplico en nalgas, tripa y detrás de los muslos. Lo recomiendo (pero más que el producto, os recomiendo ejercicio constante y una dieta más sana)

-Vichy aqualia sérum: en mayo y junio me lo bebí, no hay otra explicación, es mucho más ligero que el de Bioderma que os enseñé aquí y considero que es más apto para pieles mixtas/grasas o para verano, os hablé de él aquí.

-Leche desmaquillante Hydrabio de Bioderma: es muy ligera, prefiero otras leches un poco más densas y con más cuerpo para arrastrar mejor el maquillaje.

-Tónico de rosas de Thayers (iHerb): no reseca la piel y limpia los restos de suciedad/productos en mi piel.

-Henna rainbow research de iHerb, me gusta mucho, el segundo envase que gasto, os haré entrada hablando sobre el proceso.

-Toallitas desmaquillantes de Carrefour discount, no me han gustado.
 
-Pasta de dientes xyliwhite sabor platinum mint de now foods (iHerb). Ya he gastado 3 o 4 envases de esta marca, me gusta mucho lo suave que es.

-Crema solar SPF15 silk hydration de Hawaain Tropic (1€ en Mercadona) estupendos los envases así de 59ml pero resulta que mancha la ropa blanca y no se va con los lavados :( La gran pega, luego huele de vicio, hidrata la piel, la deja suave...pero no repito :(

Nos vemos en el siguiente "terminados", que espero que sea pronto por que me anima mucho terminar productos!

6 comentarios:

  1. Tengo el desodorante del envase rosa y me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado la Crema solar de Hawaain Tropic y me gusta mucho! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mira que has terminado botes, pues oye, no he probado nada ;-) besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias preciosa por tus comentarios, son de gran utilidad, por ejemplo no había probado nada de Hawaian pero no lo compraré si mancha la ropa, vaya!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo solo tengo la hawaian tropic! pero siempre me tientas con la pasta de dientes y voy a unirla a mi interminable wishlist!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el solar de Hawaian, y me encanta su olor. Del resto no he probado nada.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!