Buscar en este blog

Recibe todas las novedades por email

martes, 16 de julio de 2013

Acondicionador de piel

Caso curioso:
una amiga me manda muestra del Ro’s Argan (acondicionador de piel de Lush de cuyo precio prefiero olvidarme, lo podéis comprar online o en tienda por 25€, señores de Lush, para cuándo una tienda en Galicia???)

En la revista glamour salió un anuncio de un acondicionador de piel de Nivea (body milk bajo la ducha lo llaman) y ahí empezó mi búsqueda y mi #ansiaviva (eran 4.99€ por 400ml, nada que ver con Lush) busqué en supermercados y perfumerías pero NADA y un día en Carrefour lo vi, y había dos versiones (piel seca o piel normal)!!! Alaaaa...me lo llevé y lo he estando usando para poder hablaros un poco más de él.
Es inevitable para mí compararlo al de Lush en cierta medida...
 

Qué es?
Una crema para aplicar en la ducha con la piel mojada y que luego se aclara (como los acondicionadores de pelo) es como el paso final y que nos ahorra aplicarnos luego un bodymilk o crema de cuerpo. Yo tengo la versión piel seca que lleva aceite de almendra (el normal lleva minerales marinos)
Olor?
El de Lush es mejor pero el precio es de capricho total, el olor del de Nivea es neutro, como todo lo de Nivea, no me cansa ni me agobia. A mí el Ro’s Argan de Lush me olía un poco a vino tinto (así en el fondo fondo) y puede no gustar a todo el mundo.
Textura?
Agradable, fresca y que se deshace según lo aplicas, muy cómodo de usar.
Efecto?
El efecto es ligero, no se puede comparar al de un bodymilk o crema hidratante que nos aplicamos después (otro punto a tener en cuenta es lo mucho o muy poco que te lo aclares para notar más/menos su efecto)
Es para ti?
Si buscas algo alternativo a echarte aceites en la ducha, algo que sea cómodo y rápido de usar y que no te agobie en la piel (yo en verano con el calor “sudo” las cremas) algo para todos los días y luego una vez a la semana se puede una “embadurnar” a conciencia para mayor hidratación.
A mí me gusta, cumple lo que promete (o lo que yo me esperaba) el olor se podría mejorar pero siendo como es, es difícil que no te guste y que combine bien con cualquier colonia o body milk que te quieras echar después.
Es un producto novedoso y muy fácil de usar, muy cómodo.


P.D. Gracias a los de Nivea por prometerme que me iban a enviar el producto gratis a cambio de escribir una review y que al final me hayan tomado el pelo y me hayan dejado plantada.

Alguna lo ha probado??? Os gusta?

10 comentarios:

  1. Pues a mi me han comentado que nada de nada, que es como un gel normal. Pedí mi muestra.. ya veré que tal.
    Gracias por la info ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. En la página web de Nivea prometían enviarte una muestra para que luego comentaras tu experiencia, me apunté hace tres semanas y todavía nada.

    ResponderEliminar
  3. pues oye esta bien, pk a a mi me da super pereza embadurnarme como dices pk no se absorven ni para atras, y con esto te lo ahorras

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! te sigo desde hace tiempo y me encanta tu blog y el canal. Me uno a tu peticion de un lush en Galicia, por favorrr!!! Yo vivo en Sada, no se si lo conoces y mi unico sitio para ver potis es el muchasss....jejeje. Bss

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ganas de usar ese body milk bajo la ducha. En cuanto a lush yo también quiero uno en Galicia yaaa!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. He probado el de Lush y me encanta pero es carete. Queria probar el de nivea a ver si me hace la misma función porque es mucho mas barato. En verano no hay forma de hidratarse con este calor, me pasa como a ti, que si me encremo sudo mas. Probaré la de nivea.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo uso el de piel normal y me encanta, ya que soy de las que no les gusta embadurnarse de cremas

    ResponderEliminar
  8. le tengo muchas ganas al de nivea pero todavia no lo he visto ¬¬ ...

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de pillarlo a ver que tal.

    ResponderEliminar
  10. Por lo menos Lush no experimenta en animales.Yo odio gastarme mi dinero en empresas como Nivea

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!