Buscar en este blog

miércoles, 24 de julio de 2013

iHerb: productos de cuidado facial


Estos son los productos que uso casi a diario de cuidado facial:



-Tónico de rosas de Thayers, estupendo porque no lleva alcohol y no reseca la piel, sale genial de precio. Hay más variantes con otros extractos: pepino, etc...

-Aceite de árbol de té para secar los granitos y es un fungicida genial para los pies (me toca reponerlo en breve) La marca da un poco igual, mejor mirar el precio y la cantidad, son todos iguales y huelen todos igual de mal :(


-Limpiador con ácido glicólico y vitamina A de derma e, limpia sin resecar, refresca la piel y al llevar ácido glicólico sería importante luego protegerse del sol por que va eliminando las células muertas de las capas superiores de la piel (yo no he notado nada especial pero tampoco lo uso tan a diario)

-Hydrating mist con ácido hialurónico de derma e, os hablé de todos los spray faciales que he probado aquí. Para mí es el mejor con diferencia, hidrata de verdad, me toca reponerlo en breve.

-Bio-oil, aceite multiusos: cicatrices, estrías, piel deshidratada...en mi farmacia probé una muestra (tipo sobre) y me gustó: olor muy agradable, textura más bien líquida, no es tan pringoso como otros y me rehidrata la piel sin aportar grasa, consigue dejarme mejor piel (es difícil de explicar) lo uso por la noche.

-Contorno de ojos de Bee naturals, con aceites naturales, muy bueno para la zona delicada del contorno de ojos, hidrata y ayuda con correctores que secan la zona: lo combino con el de azulene dependiendo de como tenga la zona de seca o el corrector que use.

-Crema multiusos healing ointment de Eucerin, comparable a la 8 hours de Elizabeth Arden, sirve para piel de cara y cuerpo, cutículas...repara la zona en una hora, ayuda a las descamaciones y la piel seca, cutículas y tiene un montón de usos (hidratante de labios incluído). Se puede comprar también en parafarmacias de España (en El Corte Inglés cuesta sobre 10€)

Hasta aquí esta recopilación de los productos faciales de iHerb que se han quedado en mi rutina casi diario. Un poco un repaso de lo que merece la pena de todo lo que he probado/comprado en esta web, pronto haré la versión maquillaje, cuerpo y pelo, estad atentas.

__________________________

Ya sabéis que con un código como AZO803 os hacen 5$ de descuento en vuestro primer pedido (o 10$ si pedís 40$)

Os dejo las preguntas frecuentes sobre iHerb aquí y todo los pedidos hechos aquí

 un saludo :)

6 comentarios:

  1. Coincido contigo en el ac. de árbol de Té ;)
    Al tónico le tengo ganas, pero estoy usando el agua de Rosas de Reviva Labs que me gusta y hasta que no lo acabe, nada. Pero lo tengo en mi wish list junto al contorno de Bee Naturals...
    BS!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la entrada guapa, a ver si hago otro pedido a iherb proximamente ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Tengo que comprar el Bio-oil! Tengo ganas de probarlo! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Si no fuera por los problemas que tenemos en las islas con las aduanas hacía un pedido :(

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy preparando pedido para dentro de poco...ya tengo ganitas. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!