Buscar en este blog

Recibe todas las novedades por email

domingo, 21 de julio de 2013

Favoritos iHerb toma 4


Hola, iHerb-adictas!!

Para ver todo lo que ido comprando de esta tienda online podéis revisar todas las entradas del blog relativas a este tema aquí.


-Giovanni hot chocolate sugar scrub, exfoliante de cuerpo con olor a chocolate, gránulo fino pero que “rasca” la piel sin enrojecerla y sin picores. Para mí es EL exfoliante (pena por el precio)

-Avalon Organics y Kiss my face: dos marcas de champú que me encantan, tengo el de strengthening peppermint, el de tea treemint therapy y el whenever shampoo everyday use de té verde y lima de Kiss myface.
 
-Desert Essence organics shampoo lemon tea tree, champú para pelo graso con olor a cítrico, limpia en profundidad :) Todos los champús que he probado de iHerb me han encantado: limpian sin resecar y dejan el pelo fresco y limpio.

-Mane n tail detangler spray, spray para desenredar el pelo que no engrasa y desenreda fácilmente dejando el pelo suelto y suave. Además está muy bien de precio.

-Brochas en general: ecotools, bdellium tools, everyday minerals...últimamente me han gustado: la tipo abanico de Ecotools, la 755 de bdellium tools, la eye blending de everyday minerals.

-Bee naturals queen bee peeper keeper eye balm, un contorno de ojos rico en aceites esenciales, va genial para usar de noche (o de día si tienes piel seca) y si el corrector ha quedado seco se puede echar un poco encima para corregirlo.

-Blistex medicated lip ointment, bálsamo blanco reparador para los labios.

-Eucerin aquaphor, crema multiusos tipo 8 hours de Elizabeth Arden, genial para cutículas, piel seca...

-Bronzer cashmere de Physician’s Formula, tono light bronzer, ideal para pieles claritas, acabado satinado (pena del eslabón de puro brillo dorado que tiene en medio)

-Henna de Rainbow research color persian mahogany. ya es el segundo envase que uso y me gusta mucho, tengo un tercero de color rojo para ponerme próximamente.

-Toalla exfoliante de Earth Therapeutics, ideal para exfoliar la piel con el gel de ducha y ahorrarse el exfoliante.
 
-Bust cream cocoa butter formula de Palmer’s, crema para el pecho con olor a cacao, deja la piel elástica, suave e hidratada (igual que las demás de la línea) lo prefiero al aceite para busto de Alqvimia por que se absorbe antes, huele mejor y no pringa tanto.

-Aceite de abedul para celulitis de Weleda (birch cellulite oil) en todo junio-julio he gastado medio envase (esa parte no mola) pero me gustaba más el Thiomucase por el stick, se absorbía rápido, no se notaba...este de Weleda al ser un aceite es algo más pringoso.

-Bio-oil, aceite ligero multiusos: estrías, cicatrices, piel deshidratada...Lo estoy usando en la cara por las noches y me gusta mucho, deja la piel suave, se absorbe, no es denso ni graso, es líquido y huele muy bien.


Ya sabéis que con un código como AZO803 os hacen 5$ de descuento en vuestro primer pedido (o 10$ si pedís 40$) y que a veces ponen ofertas de envío gratis por pedidos de 40$ u ofertas en ciertas marcas.

Un saludo, gracias por pasaros y si necesitáis más información sobre algún producto no dudéis en dejarme un comentairo o enviarme un email a susana2903@gmail.com  o por twitter @drusilada.

7 comentarios:

  1. Hice una compra a iHerb hace tiempo y no me fue mal, creo que volveré a picar próximamente. Besos.
    ¿Cabello dañado y frágil? Pásate por mi último sorteo y olvídate de la rotura: http://tinyurl.com/m4sxucg

    ResponderEliminar
  2. Yo no me atrevo a comprar en páginas web extranjeras, pero me encanta ver tus compras.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. De todo lo que muestras sólo tengo o he probado el Bio·Oil y la verdad es que estoy contentísima con él!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar el contorno de ojos y el polvo bronceador pero no se sí me lo pediré...
    Bss

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de lo que enseñas! Me apunto un par de cosas! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Huummm, qué buena elección de productos!! ;)
    Yo he empezado a probar brochas y estoy contentísima. Y el contorno de ojos lo compré para un sorteo, pero tengo ganas de probarlo.
    BSS!

    ResponderEliminar
  7. Me ha ayudado mucho leer este post para elegir los productos a incluir en mi primer pedido a esta web. Un besito.

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!