Buscar en este blog

martes, 21 de mayo de 2013

Makeup book 2

Bobbi Brown makeup manual for everyone from beginner to pro

Hoy os hablo de un libro de maquillaje recién adquirido (abril) en la web Book Depository por 15.27€ (también lo tenéis en amazon y, dicen que también, en el corte inglés...no sé si en el stand de Bobbi Brown o en la sección de libros)


El mío es la versión de tapas blandas (el de tapas duras cuesta más).

En dicho web he visto que tienen una gran variedad de libros de maquillaje :) no descarto pedirme alguno más (me podéis dejar vuestras recomendaciones en comentarios)
Actualizado a 17 de mayo: ya me he pedido otros dos más.

Lo pedí el 16 de abril, lo enviaron un par de días después y llegó el día 29 desde UK. Tardó unos 10 días, aceptable.

La calidad de las imágenes es fabulosa, lo guardo como oro en paño pero la gran pega para muchas es que está en inglés (no hay traducciones por lo visto y es imposible encontrarlo en pdf en internet) pero cambiando un poco el chip y esforzándose se entiende (yo he buscado palabras en el diccionario y aún así creo que merece la pena) Incluso para mirarle “los santos” (es decir, las fotos) es un buen libro.

Lo he leído todo y me ha gustado bastante, tiene cosas básicas pero a veces no está de más recordar lo básico y, repito, las imágenes son estupendas :)

Vosotras leéis este tipo de libros? Me recomendáis alguno?

6 comentarios:

  1. Este libro también lo hay en alemán, pero claro, si ya para muchas en inglés es una pega, en alemán ya ni te cuento, pues es menos popular. En castellano en amazon creo que hay alguno de Kevin Aucoin. Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. No tengo ningún libro sobre maquillaje, a pesar de que los suplementos de belleza de las revistas los devoro! Voy a echarle un vistazo en Amazon! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto! No te puedo recomendar ninguno, los estoy conociendo gracias a ti! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente comprarlo :)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hola te lo paso en pdf x si lo necesitas :D http://gallery.mailchimp.com/5b02926940cb1b64dbc1d9a3a/files/Bobbi_Brown_Makeup_Manual_Revised.pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mil gracias por pasarme el pdf, acabo de publicar entrada en mi blog para que más chicas puedan acceder a él (espero que no te importe) y te he mencionado y enlazado :)

      un saludo, feliz semana

      Eliminar

Gracias por comentar!!