Buscar en este blog

Recibe todas las novedades por email

jueves, 23 de mayo de 2013

Vichy aqualia thermal serum


Hola, chicas! Qué tal todo?

Es un concentrado hidratante 24h calmante y fortificante.
30ml por 20€ en parafarmacia.Lo empecé el 30 de abril y, a día 17 de mayo, he gastado ya una cuarta parte. El próximo creo que será el Hydraphase de La Roche Posay.


Terminé mi sérum Hydrabio de Bioderma (que me iba muy bien) y me decidí a cambiarlo y probar este de Vichy del que también había oído buenas críticas ya que el precio era más o menos el mismo.

Las diferencias son: envase de cristal de 30ml frente a los 40ml en envase de plástico de Bioderma.
El de Vichy tiene una textura más tipo agua y el de Bioderma es como un gel, ambos de absorben al momento, el de Vichy aporta un pelín más de sensación de frescor pero ambos me ayudan mucho para hidratar la piel y que la piel luzca hidratada y sin pielecillas/escamas/zonas secas.
No aporta nada nada de grasa (como el de Bioderma).

Es un plus de hidratación que yo recomiendo sobre todo para el invierno (o el tiempo de mier... que tenemos aquí por Galicia...que es otoño/invierno desde octubre hasta junio)
 

Vosotras usáis serum???

7 comentarios:

  1. No uso serums todavía, pero he escuchado muchas cosas buenas del de bioderma :) no conocía este!! Gracias por la info!
    www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Julya - YO ahora estoy utilizando el de Stee Lauder pero el que has puesto tú lo estoy viendo sin parar en muchos blogs. Me encanta como lo has explicado y comparado con otros. Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Yo ya le tenía el ojo echado, pero definitivamente lo probare . Muchos besos
    Www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  4. Pues uso este, me encanta, probé el de La Rochey Posay que dices y tb me encanto, pero prefiero este porque para mi piel extra grasa lo veo más ligero, como dices, no aporta nada de grasa y para las zonas más sensibles del rostro me va de cine!!
    Un Besazo guapa
    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hola, como sérum, la crema va después porque como crema sería demasiado ligero :)

      Eliminar

Gracias por comentar!!