Buscar en este blog

viernes, 10 de mayo de 2013

Brochas para aplicar el maquillaje

Hola, florecillas!

Quería hacer un repaso super rápido en fotos por las diferentes brochas que usado/he usado para aplicar la base de maquillaje o las bbcreams.
No voy a mostraros las brochas planas clásicas porque una vez que pruebas las otras opciones no vuelves a ellas, con las redondeadas vas más rápido con mejor acabado (la base más difuminada) y a veces incluso consigues mayor cobertura.


1-La custom coverage buffing brush de Ecotools (iHerb) es parecida a la F80 pero con las cerdas igual de tupidas pero no tan tiesas, aplica las bases de maquillaje difuminadas pero me sigo quedando con el corte redondeado para aportar cobertura y difuminar al mismo tiempo. Pero es mi tercera favorita.

2-Las Sigmax: F80, F82, F86, F84. Eran y son estupendas pero demasiado tupidas (les lleva varios días secarse cuando las lavas) y a veces tanto pelo tieso y tupido hace que sean difíciles de lavar y aplican la base de maquillaje a base de “frotarla” contra la piel (una piel sensible o con tendencia a rojeces suele evitar esta opción)
Son la de corte recto, la redondeada, la angulada y la terminada en pico. Al final he usado la que menos pensaba que iba a usar: la angulada, precisamente por las razones que os acabo de describir. Las quintas y últimas en este ranking.

3 y 4-Las Real Techniques son estupendas, la expert face brush (4) para mí es la brocha para base por excelencia. Tiene un pero: poco tupida (en comparación con otras) y la base se pega demasiado a las cerdas por este mismo motivo.
Pero tenemos la buffing brush (3) (quizá para poca cobertura y un acabado muy difuminado os pueda gustar) es ideal para difuminar cualquier base de maquillaje una vez aplicada. Las cuartas en el ranking.

5-La nueva de Zoeva nº 102, me recuerda a la F45 de Sephora pero a mitad de precio, aplica muy bien el maquillaje, es tupida pero no tiesa.

6-La de ebay clon de las RT, me parece mejor que las que tengo de RT que os menciono a continuación. Para mí es la opción perfecta porque tiene lo bueno de las Sigmax y lo bueno de las RT: tupida, cerdas suaves, acabado perfecto, buena cobertura y barata. Junto con la de Zoeva son mis dos favoritas para la base de maquillaje.

Resumiendo:

Las de corte redondeado y tupidas aplican la base de forma más cubriente y al mismo tiempo difuminada (pero para difuminar una base ya aplicada la mejor es la buffing brush de RT) Si son demasiado tupidas como las Sigmax también tardan más en secarse y la base de maquillaje se pega a las cerdas.
Cualquiera de las brochas mencionadas puede servir para otros fines: polvos, colorete, bronzer...

Alguien tiene alguna otra brocha de este estilo que pueda recomendarnos??

Un saludo, gracias por pasaros.


12 comentarios:

  1. Yo tengo la de RT de eBay y la verdad que me gusta mucho :). Antes también tenía de corte plano para aplicar base (elf) pero tienes razón, una vez que pruebas las de corte redondo te quedas con ellas!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, yo tengo unas brochitas de ecotools y de studio effects, todavía estoy empezando :D un saludo y te espero en mi blog!
    www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues habrá que probar el clon de eBay. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Quiero probar la 3 ya que tengo otras brochas de la misma marca y son muy buenas

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. A mi la que mas me gusta es la de RT!!!
    Muchos besitos !!!!

    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    Muchos besos !!!!

    ResponderEliminar
  6. Estaba pensando en comprarme alguna brocha para la base de maquillaje y esta entrada me viene genial! Gracias! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo añadiría la brocha de colorete de las nuevas de Deliplús, aunque también es un pelín difícil de limpiar.

    ResponderEliminar
  8. Cuál es el vendedor de la brocha clon de RT???? Me encantaría probarla porque como dices la F80 y F82 a veces son un poco duras para mi piel sensible. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, great digital (pero no sé si las sigue vendiendo porque van y vienen) un saludo

      Eliminar
  9. A mi me gusta mucho el resultado con la Buffing Brush, la verdad es que el corte plano creo que ya ha pasado a mejor vida jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. A mi me chifla la de aplicar colorete de deliplús: es económica y funciona genial! Para la base también me gusta el clon de la beauty blender de UBU..
    Aun así, si me gustaría probar las de sigmax!
    Si te apetece pasarte por mi blog, te dejo el enlace (estoy preparando sorpresas esta semana!): http://beautyobsession04.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Tengo que hacerme con algún clon de las RT; si encima funcionan mejor que las originales, con más razón :-)

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!