Buscar en este blog

Recibe todas las novedades por email

domingo, 12 de mayo de 2013

Productos terminados

Hoy os traigo otro capítulo de productos terminados con una breve valoración sobre ellos:


-Quitaesmalte oleoso con agentes endurecederos de las uñas, de la marca Babaria: me gusta, desmaquilla bastante bien y repetiré seguro. Trae 200ml pero no recuerdo el precio.

-Algodones desmaquillantes de Suzuran (Sasa.com): me han encantado y seguramente repita, no se reshacen, son gorditos, eran 240 algodones por menos de 3€

-Crema de manos Pharmaline, no la he terminado aún, sólo la he cambiado de envase pero es ya mi crema de manos favorita por su rápida absorción. 200ml de oferta a 2.65€ (tengo 3 envases por empezar)

-Agua micelar de Cattier, 300ml por casi 10€, me gusta, me desmaquilla igual que cualquier otra pero las tengo mejores por menos precio.

-Crema hidratante Ureadin para piel seca, mi segundo envase y me encantaba, rondó los 11€ creo recordar, venía con un contorno de ojos de regalo. Tarro azul.

-Base de maquillaje corrector Couvrance de Avéne, no me ha gustado nada, de correctora tiene poco, a mí no me funciona...

-Mascarillas de arcilla de Cattier, 100ml por 6€, bastante buenas y ya listas para usar. No repito porque prefiero probar otras cosas.

Y hasta aquí el terminados de hoy! :)



3 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar esa crema de manos. Lo que más me gusta es que se absorba rápido. ¡Un beso!

    http://mistifori.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la base de maquillaje Couvrance de Avéne en compacto y es una BASURA. Madre mía, me hecho a llorar pensando en los 20 € que me costó

    ResponderEliminar
  3. Sólo he probado el quitaesmaltes de Babaria y me gusta. Tengo ganas de probar la marca Cattier! Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!