Buscar en este blog

miércoles, 3 de abril de 2013

Favoritos primer trimestre del 2013

Hola, bellezas! Cómo va eso?

Hoy os traigo los favoritos de estos 3 primeros meses del año, lo que más he usado (bien sea porque me encanta, me funciona bien...)

Precious mineral BBcream bright fit de Etude House: poco puedo decir de esta BBcream que no haya adelantado ya por twitter o instagram. Pero os dejo aquí la REVIEW oficial.

La veis en mis looks porque es la que mejor me funciona: me cubre las rojeces (mejor incluso que alguna base de maquillaje, ejem...diría que es de cobertura media, mejor aplicarla con esponjita beautyblender) no me acartona ni reseca la piel (odio el efecto empolvado), deja un brillo luminoso en la piel sin ser la jugosidad de la F&B de Mac (que puede llegar a ser odiosa para algunas personas o en algunas ocasiones), me aguanta todo el día...LOVE LOVE LOVE 

Por 9.90€ los 60gramos de producto (con dosificador) fue un verdadero chollo en ebay
Tono 02 light beige (me va bastante bien aunque cuando se asienta me parece que tira un pelín a rosita) tiene SPF30 pero en las fotos que véis de mis looks yo no veo que me “blanquee” la piel. 
Tenía en mente comprar la healthy mix de Bourjois pero tengo miedo de que me defraude y no cubra tanto como esta BBcream. La recomiendo encarecidamente para piel seca (posiblemente la améis) y para piel mixta mejor matificarla, la usa desde hace un año mi amiga B y dice que le va genial. 
Posiblemente sea, ahora mismo, la mejor BBcream/base de maquillaje que tengo.

 
Polvos compactos Select Sheer de Mac en el tono NW15 (los tengo desde hace ya un tiempo, están ya gastaditos) matifican de un modo más sutil que unos polvos normales (me encantaría probar los de Kanebo pero el presupuesto es limitado...y tampoco he encontrado mi tono 101 online y menos de venta en tiendas físicas, no sé si alguien tiene los Careblend de Mac de los que hablan bastante bien también)
Los uso incluso en la ojera porque no acartonan tanto, lo que yo busco no es brillantina ni shimmer ni nada, busco el efecto luminoso en la piel (algo que no matifique/apague la base)

Pencil lip gloss nº8 de Kiko, es mi nude favorito con diferencia (seguido del Lady’s choice de Benefit y del Patisserie de Mac) y lo he afilado ya varias veces en estos meses :) me encanta la cremosidad y pigmentación que tiene.

Sombra 122 de Kiko, vale tanto para un roto como para un descosido, es una todoterreno pero la adoro para difuminar las transiciones/en la cuenca (sola en el párpado me parece que me apaga la mirada y que es un color muy soso) es como un topo muy clarito con gris (y es mate)

Barras de labios de wet ‘n wild, los mega last matte lip cover (telita con el nombre) porque duran en los labios, son mates y son colores preciosos, a muy buen precio (Beautyjoint)
____________________________

Estos son los productos que he rescatado/usado más en estos tres meses, no quiero poner más porque realmente han sido cuatro cosas las que he usado y el resto de productos favoritos de siempre ya los conocéis:
corrector Erase paste de Benefit 02, sombra shakedown de UD para las cejas, gel fijador de cejas de Kiko, prebase de sombras de Kiko, sombra mate negra para delinear pestañas superiores...lo de siempre.

Un saludo y gracias por pasaros :)

10 comentarios:

  1. Hola Susana!!!
    A veces echo de menos tus vídeos pero leo tus entradas que pa mí son muy buenas y se me pasa el mono me encanta tu blog :)
    por otro lado decirte que el lip pencil lo tengo yo porque lo vi en uno de tus vídeos y en mi primera visita a Kiko me hice con él :)

    Mil bsts

    ResponderEliminar
  2. Los labiales tienen un tono precioso, me encantaría probar esa marca. Y lo mismo con la BBCream...hay tantas en el mercado que ya no sé por cual decantarme... Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar esa BB Cream. Me encantan este tipo de de entradas! Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Tengo muchísimas ganas de probarla! Pero antes debo acabar con tanta BBCream acumulada. Soy BBCreamadicta y no lo puedo evitar. Me encanta esta entrada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta los polvos de MAC, me encantaría probarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo único que tengo es la sombra de kiko, y estoy de acuerdo en que lo mejor es para transiciones :)

    ResponderEliminar
  7. Esa bb cream tiene una pinta estupenda! parece q las de Etude son las que más gustan, habrá q probarlas más adelante. Les tengo ganas a los polvos compactos de Mac,pero no tengo claro aun cual podría irme bien..

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo esa bb cream y cuando quiero un toque de jugosidad extra la combino con la f&b y va genial, y la sombra de kiko ha salido del armario al ver tu comentario, jajajaja. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Comparto las opiniones de Pencil lip gloss de Kiko y Barras de labios de wet ‘n wild, me encantan y tienen una relación calidad precio muy buena

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!