Buscar en este blog

domingo, 31 de marzo de 2013

Pedido iHerb 10 febrero

Hola, bellezas, qué tal todo¿?


Esta vez he pedido:

-Avalon Organics, Biotin B-complex therapy thickening shampoo, 414ml por 7.29$, llevaba desde que conocí iHerb en mi whislist porque todo el mundo lo recomienda y tiene 4000 reviews positivas. Trae una buena cantidad para lo que cuesta, no lo he comprado por la “biotina” ya que solo es efectiva ingerida y no se puede absorber a través de piel o pelo. Además yo he estado tomando biotina en cápsulas (también de iHerb). Es un gel muy líquido, de olor fresco y deja el pelo suelto, limpio y suave, he alucinado con el champú :) Os dejó la review de Julia phoenix aquí.

-Dr. Woods shea vision pure black soap with organic shea butter, 473ml por 5.89$, quiero probar todas las versiones de estos geles porque los dos que he probado hasta ahora me encantan (más el de peppermint que el de almendras). Jabón estupendo para manos y brochas, el jabón negro también se vende en pastilla (yo tengo una muestra de uno de iHerb) y sirve para pieles con problemas: acné, psoriasis, piel grasa...incluso para pelo también quiero probarlo. Me encanta el olor, es agradable, no sé porque me lo esperaba más fuerte y desagradable.

-Rainbow research henna 100% botanical hair color and conditioner, persian light brown, 113g por 5.63$ Tras mucho meditarlo he decidido seguir morena y no decantarme por el pelirrojo/caoba (o eso creo, yo soy de arrebatos) y la henna es la opción natural para teñirse de forma no permanente. Aún tengo pendiente probarla.


-Ecotools fresh & flawless complexion brush set 5 piece por 13.28$, uno de los nuevos sets de Ecotools. Tengo bastantes brochas pero de Ecotools solo tenía dos para corrector y me animé con este set porque trae 5 brochas variadas que pueden venir genial para viaje o bolso, además me ha encantado el detalle de las virolas de colores. Pero es eso, son enanas (tamaño bastoncillo algodón) pero super cucas, suaves y la cajita sirve para trasportarlas.

La que menos me gusta es la 3 precision foundation brush, la que me gusta mucho para corrector es la 2 buffing concealer brush y la 4 y 5 son ideales para colorete o bronzer (la 4 para contorno sobre todo o incluso para base de maquillaje) y la 1 flat concealer brush es estupenda para sombras en crema.
El tamaño es poco más que un bastoncillo de algodón :(

-Giovanni 3 in one shampoo body wash bubble bath grapefruit sky, 60ml por 1.90$, otra mini talla de estos 3 en 1 para probar y llegar  a los 40$ en el carrito (así el envío sale a 4$ en vez de 6$), el olor es a pomelo super cítrico, love :) Envase reutilizable.

-Bdellium tools studio line eyes 776 blending brush por 7.65$, necesitaba un substituto para mi brocha de difuminar de Sigma (que ha sufrido calvicie) y aproveché que en iHerb había este clon de Bdellium tools.
Bdellium tools tiene varias gamas: las reconocéis por precio y color de mango, las de mango amarillo y verde suelen ser más baratas.
Se abre menos que la E25 de Sigma, difumina mejor porque la noto un pelín más tiesa.


Como muestra gratis (FREEBIES) me pedí unas bayas de Goji (que tan de moda se pusieron en su día) más que nada por meter algo gratis en el carro pero no llegaron con el pedido :(
En su lugar una lima (no me gusta, es de grano grueso) y una piruleta.
Tardó 16 días en llegar :) Todo perfecto como siempre, si queréis buscar los productos en la web sólo tenéis que copiar y pegar los nombres resaltados en negrita o bien buscar por marcas si os interesa alguna en concreto.

Quiero añadir que han incorporado un envío certificado con nº de seguimiento a 12$ con un máximo de 6lbs de peso cuando lo normal son 4lbs y 80$ de limitación en un pedido normal.
De momento no han puesto Paypal como método de pago pero espero que algún día lo hagan, de momento se paga por tarjeta y poco a poco van traduciendo la web al español, os dejo enlace de preguntas frecuentes.

Cualquier duda sobre iHerb me tenéis en comentarios, twitter o email.

Os dejo aquí todo lo que he escrito hasta ahora sobre iHerb.

Un saludo y gracias por pasaros

16 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar el champú, todo el mundo lo recomienda!! Cuando haces pedidos a iherb que gastos de envío coges el 6$ o 12$? Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siempre el más barato, por eso intento siempre pedir unos 40$ para que el envío salga por 4$ y no los 6 habituales :) un saludo

      Eliminar
  2. Es super cuco el set de Ecotools...
    Un biquiño!!
    Mis compritas y yo

    ResponderEliminar
  3. Pues al parecer te has llevado todas las mini tallas de Giovanni porque no encuentro ni una... jajajaja.
    Gracias por la entrada :)

    ResponderEliminar
  4. Drusi, ¿cómo hago para que el sonajero de la página no me suene? Es que llega un momento en que no puedo más y es la razón por la que no entro más a tu blog. Lo siento, pero aunque me encantan los sonajeros, llega un momento en que este me supera, de hecho no me gustan los sonidos mientras estoy en la compu a menos que sea música que yo ponga. Manías... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hace tiempo había un botón para cerrar la campanita que está en la esquina superior derecha pero ahora ha desaparecido.
      No hay mucha solución: o silenciar el ordenador o leer el blog en google reader o algún gestor de feeds.
      Lo siento, algunas la odiáis y otras la amáis.
      Yo en muchos blogs con música silencio el ordenador porque no me gusta estar leyendo y tener música de fondo (sea de mi ordenador o de la web)
      un saludo

      Eliminar
  5. Julya - Aunque siempre utilizo champú de peluquería, me apunto el champú. Buena review, como siempre¡¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ohh las brochas de Ecotools tienen una pinta estupenda, me las apuntaré en la wishlist ;-)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué monada las brochas! Entre eso y todo lo demás estás haciendo mi lista de deseos kilométrica, jeje.

    ResponderEliminar
  8. hola, una duda que tengo, el pedido te lo traen a casa?? o te lo dejan en el buzón? y lo vé todo el mundo.

    Ami me han dado un numero de seguimiento de la empresa DHL, pero no me ha servido para saber donde está mi pedido. esque es la primera vez que hago un pedido a iHerb y estoy un poco nerviosa de que no me llegase.... etc..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el paquete a mí me lo da el cartero en mano y si no estoy deja el papel para que pase a buscarlo. No viene para firmar (si has elegido el envío más barato) pero yo he pedido como 16 veces o más y de momento (tomo madera) no me ha dado ningún problema.
      un saludo, paciencia que llegará :)

      Eliminar
    2. ay muchas gracias cielo, en serio, me has hecho salir de la duda que tenia, y si he elegido envío barato. A ver si llega.
      Muchas gracias :)

      Eliminar
    3. Pero es que van 21 día desde que hice el pedido :S no sé exactamente cuanto tarda :(

      Eliminar
    4. Muchas gracias, aver si me llega, como he escuchado malas opiniones pues me echo para atras .
      gracias

      Eliminar
    5. Tarda desde 8 días (una vez me llegó a los 8 días) hasta casi un mes de máximo. Suele tardar de media entre 15 y 20 días. No desesperes hasta que cumpla el mes.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!