Buscar en este blog

martes, 26 de febrero de 2013

Mascarillas Tonymoly (cosmética asiática)


Hola, bellezas!! qué tal todo? espero que bien.
Hoy os traigo una review doble sobre estas dos mascarillas de la marca Tonymoly que me compré en ebay.


La Tomatox la pedí después de haber probado 2 o 3 muestras y fue amor a primera vista, “magic white massage pack” algo así como un pack mágico de masaje blanqueante¿?
Vamos, una mascarilla multifuncional porque “detoxifica”, revitaliza y blanquea la piel.
Se llama “massage” porque hay que realizar un masaje de 2 minutos cuando nos aplicamos la mascarilla, es la mejor parte porque NO HUELE A TOMATE (es un olor agradable) y da gusto extenderla en la piel. 
Su textura es lisa con algún que otro gránulo raro, no es una crema densa ni muy líquida pero es fresca y suave al tacto.
El tomate en sí es muy conocido por sus propiedades limpiadoras.

Modo de uso: sobre la piel limpia y seca extendemos una buena cantidad de producto y masajeamos durante 2 minutos, luego dejamos actuar 10 minutos y aclaramos la piel con agua.

Qué noto? la verdad es que es de esos productos que no notas nada pero que te dejan la piel preciosa: suave, lisa y luminosa (esto último a mí me cuesta más verlo porque tengo la piel blanco fantasma desde siempre, jejej)
Caducidad de 12 meses, 80 gramos de producto por unos 6-7€ (vendedor cosmeticmarket2012 en ebay, en Sasa también la venden pero más cara, el tomate 11 euros y la manzanita unos 9)

Appletox peeling (appletox hay dos variantes: el peeling de la manzana verde o la crema de la manzana roja)
Yo me cogí el peeling porque hace mucho tiempo que quería un producto de este estilo: un peeling con AHA (alfa antioxiácidos) que exfolian las células muertas de la piel sin usar gránulos.

Modo de uso: exfolia como por arte de magia (o más bien química) y elimina la piel muerta de la superficie de la piel, se masajea 2 minutos y se deja actuar luego 30 segundos sobre la piel y ahí se obra el milagro (le llaman el efecto borrador por el parecido con el efecto de una goma de borrar)
Esta la estoy probando más para ver si veo algo de “mejoría instantánea” jejjeje...el efecto borrador...
El olor se parece al de una manzana pero es muy suave y agradable.
80 gramos de producto a unos 7 euros en ebay (mismo vendedor de confianza) o en Sasa.com
 ______________

Estoy muy contenta con ambas mascarillas, el vendedor es de los fiables que tengo guardados: envía siempre muestras y llega todo en 10-15 días sin problemas. Además suele tener los mejores precios, como alternativa comparad siempre con bello-girl y cosmetic.love.

Estuve dudando entre la mascarilla de fresa de Baviphat (purificante y “desintoxicante” para pieles mixtas o grasas) o el Tomatox pero me enamoré de como deja la piel el Tomatox y lo agradable que resulta aplicarlo y para mascarilla purificante tengo la arcilla verde o la mascarilla de menta de iHerb.

El peeling tenía claro que quería algo así pero versión low cost (porque el super aqua d-tox peeling gel de Missha salía en 12€ y así me he pillado ambas mascarillas por el precio del de Missha)

__________________

Os dejo otras entradas sobre la cosmética asiática:




9 comentarios:

  1. Merece la pena solo por el packaging, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Yo tb tengo la manzanita, que la compré con muchas ganas pero no me acaba de convencer. La exfoliación no la veo yo como tal, o bien es q es demasiado suave para mí. Lo que sí noto es q al retirarla te deja la piel muy jugosa, q casi no necesitas hidratante. Y tb cunde una barbaridad!!!!!
    El olor super agradable, el precio genial (creo q tb la compré al mismo vendedor) pero ya te digo q para mí demasiado suave, de hecho yo lo uso cada dos dias aprox.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me llaman mucho la atención estas mascarillas, el peeling es una cosa que estoy deseando probar.
    A ver si puedo hacer un pedido pronto.

    Muackss

    ResponderEliminar
  4. muy interesante y gracias por la info de los vendedores de ebay

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que son unos productos muy interesantes!! Espero poder hacer pronto un pedido!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana yo nunca suelo comentar ni nada pero te escribo el comentario para decirte que se me hace super dificil leer tu blog desde q le has puesto este fondo de pantalla pq las letras negras se pierden si pudieses ponerlas blancas...creo q se veria con mayor claridad. Es una sugerencia pq alomejor solo me pasa a mi.... un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo en mi ordenador veo un fondo blanco en todo el blog y las letras en negro, quizás en esta entrada se me coló la letra más chiquitita :( y se hace más difícil de leer pero por lo demás nadie me ha dicho lo del fondo, es raro, miraré a ver si es el fondo de rosas que apenas se ve... un saludo y gracias por avisarme.

      Eliminar
    2. Hola!!!! Yo es que lo leo desde una tablet y el fondo es de rosas rojas y negras... sera por lo del android???? Dios mio que poco puesta estoy Jajjaja

      Eliminar
    3. Pues puede ser sí, voy a mirar si cambio la plantilla y mejora la cosa :)

      Eliminar

Gracias por comentar!!