Buscar en este blog

martes, 5 de febrero de 2013

Manos suaves y protegidas, glicerina


No suelo hacer reviews de un producto por separado, y menos si es una pastilla de jabón para manos...jjejeje...pero esta pastilla en concreto ha sorprendido mucho aquí en casa y como no voy a hacer un post de favoritos de iherb sólo con la pastilla, he decidido que se merece una breve review.

El precio es de risa, 1.26€ por 113gramos de pastilla de glicerina, yo elegí en su día el olor limón pero tenéis más variedad en la web :)

La compré allá por abril o mayo tranquilamente pero no ha sido hasta octubre con la llegada del frío cuando la pastilla se ha “manifestado”, es decir, ha empezado a soltar aceites. Por tanto hemos tenido que empezarla y las impresiones han sido estupendas: 
el olor es fuerte, no hace excesivamente espuma, deja una capa de glicerina y/o aceites en la piel, se aclaran las manos casi sin usar agua...el resultado es una piel limpia y suave sin resecar las manos ni acartonarlas.

Mi madre sufre de manos abiertas/cortadas/secas/agrietadas...vamos, un cuadro pero este año gracias a iHerb le ha atacado al problema:
ya os comentaba que usa la manteca de karité pura (shea butter) para dar una capa en la piel antes de irse a dormir y para lavar las manos la he “obligado” a usar este tipo de jabón y no otro cualquiera. La verdad es que, de momento, sus manos no se han acartonado ni agrietado (es una mujer que está todo el día con las manos en agua y trabajando) y ella está muy contenta con los resultados.
Hemos comprado ya otra pastilla más y también la versión líquida del jabón de glicerina (es como una gelatina con olor a naranja ácida y, a mí personalmente, me tiene loca. He de confesar que lo tengo reservado para mí sola porque es LOVE LOVE LOVE.

Os dejo los ingredientes de la pastilla, lleva glicerina y aceites esenciales.

 Glycerin, saponified coconut, palm and/or palm kernel oils, vegetable (coconut/corn/sugar) derived surfactants, humectants, sodium citrate, blend of fragance and essential oils, saffron.


Me parecía útil compartirlo con vosotras por si alguien sufre de algo parecido, un besote enorme y gracias por haberos pasado por aquí :)

9 comentarios:

  1. La verdad es que parece fantástica!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo este mismo pero de manzana, y estaba pensando en comprarlo de más colores en cuanto gaste los que tengo porque la verdad es que me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Uy, pues que buena pinta tiene este jabón! !! Me llama un montón y ademas es tan baratito que merece la pena probarlo sin duda!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto para el proximo pedido. Mi madre tiene el mismo problema con las manos y se la ponen fatal.
    Gracias por la recomendación

    Muarss

    http://lascosasdedama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Cada vez tengo más ganas de hacer un pedido a iHerb. Yo también tengo las manos muy secas, no con tantos problemas como tu madre, pero sí he de ponerme crema cada vez que las lavo. Me tienta mucho este jaboncito :)

    ResponderEliminar
  6. A mí también se me abren bastante en invierno, por el contacto con los guantes, los nudillos me sangran y se me ponen las manos horrorosas. Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    También venden jabón de glicerina en el Eroski, marca Eroski... tres pastillas por menos de 2 euros creo... Lo digo por evitarnos comprar por internet, los compré para hacer jaboncitos caseros... un día de estos los haré (supongo) :)

    ResponderEliminar
  8. Yo también uso manteca de karité pura para hidratar las manos antes de irme a dormir ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Qué pinta tiene! ya me has creado otra necesidad! jajaja Pero cuál es esa "versión líquida del jabón de glicerina"? Me interesa mucho. Qué uso tiene, para cuerpo o manos?

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!