SammyDress tienda online

SammyDress Mini Dresses for Less

jueves, 7 de febrero de 2013

iHerb, pedido 18 diciembre

Otro pedido más a iHerb, sí, lo sé, es una página web que engancha blablabla...
Aproveché los gastos de envío gratis por pedidos de 40$ (la promo se acabó el 31 de diciembre del 2012) y me pedí unas cosillas:

-Coconut moisturizing gel de Cococare, 250ml por 4.70$, me gusta esta marca, es económica y sale bastante buena. Tras haber terminado el aceite de coco que uso en la ducha me decidí por el gel hidratante, quería algo de rápida absorción y con olor a coco.
Me fascina, repetiré seguro :) RECOMENDADO, el olor se queda en la ropa y se absorbe al momento sin notar que lo llevas, ideal para verano!!

-Pure peppermint castile soap organic shea butter de Dr. Woods, son 236ml por 3.30, es la versión de menta el famoso jabón multiusos de almendras (con olor a piruleta) próximamente quiero probar también el de té verde y uno de jabón negro. Éste de menta me gusta más que el de almendras, super fresco y agradable.
Es un jabón estupendo para brochas y manos (es el uso que le doy yo pero sirve para pelo e incluso suelos) y sin duda repito. UN BÁSICO EN IHERB.


-Pure coconut oil de life flo health, un tarro de 266ml de aceite de coco puro por 7.19$ (he cogido también lo que mejor saliese cantidad/precio y peso del paquete). Tras leer que mucha gente lo usa como hidratante facial y para desmaquillar ojos he querido probarlo, sirve también para después de afeitarse, como aceite de baño y acondicionador de pelo. Es un tarro de cristal y es lo que más encarece el pedido porque pesa mucho.
Al abrirlo desprende un olor a coco super suave y rico y parece una mousse, de momento solo lo he probado para hacer unas mascarillas derritiendo una pequeña cantidad e hidrata que da gusto.
Si vale la pena como desmaquillante o hidratante para piel os lo hago saber en una entrada.

-Blistex, me cogí el de berry y el de raspberry lemonade blast (dos sabores diferentes) 4.25gr por 1.98$, son para regalar.
En las próximas semanas os hablaré de cacaos de labios para comparar todos los que he usado, va bastante bien pero tengo otros que me hacen más efecto.

-Bullet-proof strenght formula de Nutra nail, 15ml por 5.76$, me encanta todo el cuidado de uñas que tiene esta marca, tengo ya unas 5 o 6 cosillas y me gustan todas :) Contiene fibras de nylon y resistentes a “balas” para proteger y fortalecer las uñas de romperse, abrirse o “pelarse”, se aplica antes y después del color.
La primera vez que me he tenido que borrar las uñas POR ABURRIMIENTO, el color intacto  una semana!!!! QUÉ LOCURA, lo nunca visto, el mejor producto de Nutra nail, NO COMPRÁRSELO ES PECADO MORTAL.

-Glycerine soap lemon de Clearly natural, 113g por 1.62$ (os recomiendo estos jabones si tenéis las manos secas o agrietadas) son glicerina pura con olor a limón (riquísimo) que no hace mucha espuma y se elimina casi solo porque deja la mano cubierta de una película protectora y las notas más suaves :) Es el segundo que me compro y tengo también la versión líquida, muy buenos.

-pH matchmaker pH powered bronzer (light bronzer) de Physician’s Formula, fueron 14.35$ por 13g de bronzer con espejo con luces y brocha.
Aviso: bronzer con brillo! yo no me lo esperaba con brillo pero la verdad es que luego tampoco es purpurina, se notan las partículas pero si estás a 2cm de la piel.
Dice en la caja que en 60 segundos se adapta a tu tono de piel, yo esto no me lo termino de creer pero me ha encantado el tono que deja, ideal para blanquitas y muy glow pero sin purpurina o shimmer evidentes.
Una vez que lo empiezas a usar tiene pinta que las partículas de la capa superior van desapareciendo.
__________________________________

Luego pedí una muestra gratis FREEBIES (una muestra de base de Everyday minerals) y me mandaron también el cepillo de dientes de viaje que véis en la foto.
Tardó 3 semanas (algo inusual) por culpa de los festivos pero normalmente suele tardar 15 días clavados.

Si es vuestro primer pedido conseguís 5$ de descuento si os gastáis menos de 40$ en la compra y 10$ si llegáis a 40$ con el código AZO803.
Si superáis los 60$ tenéis un 5% de descuento adicional a mayores.
El límite son las 3.99 libras de peso (1.81kilos) pero no hay límite de $$$.
Los gastos de envío son 6$ si pedís menos de 40$ y 4$ si llegáis a 40$.

Tienen facebook y twitter donde podéis seguir las novedades, yo intento manteneros informadas por twitter principalmente y luego por facebook y/o instagram.

7 comentarios:

  1. Muy buen post!! (como todos los que haces de iherb) Un beso

    ResponderEliminar
  2. Uff...mas cosas para mi wish list de Iherb. El gel de coco, lo de las uñas, el bronzer de physician, el jabon de glicerina jajaja...me gusta todo. Blixter tengo uno aun sin abrir del ultimo pedido, esta pagina es una mina de oro

    Besis

    http://lascosasdedama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué de cositas!! me encanta el aceite de coco y el jabón de glicerina!!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  4. HOla wapa! me encantan tus entradas sobre iHerb porque nos descubres un montón de productos!!! Ayer al final me decidí a hacer mi primer pedido!!! ansiaaaa viva a que me llegue ya!! un besoteee!!!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que perdida estoy, no conozco ninguna marca, pero me gustaria probar el esmalte nutritivo para las uñas
    besss

    ResponderEliminar
  6. Que ganas tengo de usar esos productos para uñas. Se me avecina pedido a Iherb!

    Un beso, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Estamos liquidando todo el stock de nuestra tienda www.glossymakeup.es. Te animo a visitarla y aprovechar los descuentos. Hasta el 28 de Febrero!! Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación!!