Buscar en este blog

viernes, 18 de enero de 2013

Pedido iHerb 2012


Hola, chicas! qué ta todo?

Hoy os enseño un pedido a iHerb atrasado del 2012, estaba deseando que llegase para empezar a tomar la biotina para el cabello (esto hará más efecto que el champú de caballo) y llevo ya un mes y algo tomándola pero de momento no voy a adelantar nada.


Como veis he pedido un cacao Blistex para probar (tienen buena fama) además tiene spf15 y sabor/olor a frambuesa (trae 4.25gr por 1.98$ que me costó)
Sin duda haré entrada sobre los cacaos que he probado y si los recomiendo y os hablaré más en profundidad del Blistex, también tenían otro tratamiento un poco más caro (30 centavos como mucho) que decía que era como un ungüento para labios estropeados, quizás ése sea mucho mejor que éste.

Luego me faltaba el esmalte de secado rápido de Nutra Nail, planeo ir haciéndome con todos los productos para uñas que tiene esta marca porque me encantan: tengo el “removedor” de cutículas, el endurecedor y la base rellenadora que ya os he ido enseñando en diferentes posts. Fueron 3.54$ y trae 15ml (como todos) Hay que esperar 2 minutos a que se sequen las uñas y luego se aplica :)

Seguimos con la Biotina de now foods, trae 120 cápsulas por 10.79$, recomiendan 1 o 2 cápsulas al día y así puede dar para 4 o 2 meses (según las tomas)

Luego se me antojó la brocha 990 angled face de Bdellium tools, serie maestro (tienen varias líneas, el precio varía según la que quieras, ésta es la más cara, la misma brocha con las cerdas verdes sale más barata), fueron 20.40$ :( La verdad es que para el contorno y/o bronceador me encanta :) pero es una brocha grande en comparación con otras, tenedlo en cuenta. Puse foto en instagram comparándola con la yachiyo de ebay.

Veis también el lápiz de cejas de Physician’s formula, es el fineline brow pencil en brown-beige (0.8g por 4.08$) Es un lápiz pequeñito de un tono ligeramente más claro que mis lápices de cejas, lo he cogido así para mezclar ambos, sobre todo en el comienzo de la ceja donde hay menos pelo. También tienen la versión retráctil, quiero haceros fotos comparando los lápices de cejas que tengo.
________________________

Como muestras me enviaron el espejito de la foto (ya tengo dos, muy útiles), un té de now foods y un lubricante de menta (fue a mi elección, era esto o cualquier otra chorrada)

Y seguiremos iHerbinformando próximamente, un beso :)



10 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus posts sobre productos de iHerb, queria saber si alguna vez has tenido algun problema con aduanas pidiendo a esta web, he oido en alguna parte que los paquetes vienen de Alemania pero no se si es cierto, espero que me puedas comentar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) yo no he tenido problemas con los 15 pedidos que he hecho, los envían a Alemania y de allí vienen para España (así evitan aduanas)
      un saludo

      Eliminar
  2. ¡Qué buena pinta tiene tu pedido! Ultimamente veo a todo el mundo pidiendo las capsulas de Biotina!!! He oido que para que hagan efecto tiene que ser tomada, nada de champús con Biotina, la biotina tiene que ser absorbida por el cuerpo. Asi que ya nos contarás!!! :))

    Me encanta IHERB....yo tengo 2 pedidos pendientes de recibir y estoy deseando que me llegue!!! Me apunto ese bálsamo labial...aunque miraré el balsamo reparador!!!

    ResponderEliminar
  3. En mi último pedido también cayó el esmalte de secado rápido, y la verdad es que estoy muy contenta con él :)
    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de pedir a iherb pero siempre me da error en la direcion, es una chorrada pero no me deja pagar entonces..


    www.marequinamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cuando te vuelva a pasar (o haz un pedido amago) mándame una captura de pantalla a mi correo susana2903@gmail.com y si quieres te echo una mano.
      Has comprobado que no superas el peso permitido??

      un saludo

      Eliminar
  5. Muy buen pedido!! Aun no he pedido nada a esta página, pero tengo muchas ganas!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy enganchadísima a ésta página!
    Me encanta, y encima viendo tus posts, pues más, porque me incitas a pecar en el lado oscuro :P :P
    La verdad es que los cacaos me parecen muy buenos. Yo tengo los labios fatal todo el año y lo único que me repara algo son los que tienen componentes más naturales y éstos de Iherb me vienen de fábula, por lo que el post de cacaos me parece muuuuuuy interesante :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Curioso lo de la Biotina...
    Besos!!!

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!