Buscar en este blog

Recibe todas las novedades por email

sábado, 19 de enero de 2013

La alegría de la huerta

Hoy cambiamos de argumento radicalmente y os hablo de Mobilefun, una tienda online de accesorios para nuestros smartphones y tablets.
Tienen de todo: fundas, protectores de pantalla, cargadores, altavoces, baterías...podéis echarle un ojo aquí a las últimas novedades para el Samsung Galaxy Note 2 y otros.

Me han enviado este altavoz inalámbrico (elegido por mí) para probarlo y hablaros, ahora mismo lleva un mes rebajado a 31.99€ (antes 75€) y tienen unidades limitadas.

altavoz, calcetín y caja de plástico

El altavoz es marca veho, inalámbrico con bluetooth y ranura para tarjetas microsd: podéis escuchar la música de cualquier móvil o dispositivo en este aparato, bien sea smartphone con bluetooth (tiene un radio de 20m) o teléfono móvil de toda la vida/ipod/mp3 a través del cable jack que también trae incluído. Y si metéis vuestras canciones mp3 en una tarjeta microsd las podréis escuchar directamente en el altavoz.

Tiene unas 6 horas de autonomía y luego se carga con un cable usb directamente al ordenador o a la red eléctrica (si tenéis el adaptador correspondiente en casa).

El altavoz en sí está compuesto por 2 altavoces laterales (2.2watt) y unos botones superiores para encenderlo y cambiar de canción. Trae también una funda de tela para guardarlo. Lo que más ha impresionado en mi casa es la calidad de sonido que ofrece, se escucha muy bien: sonido nítido y sin interferencias.
Es muy compacto, más pequeño que un vaso y se puede llevar cómodamente a donde queráis.

Me gusta mucho cuando no puedo usar los cascos/auriculares pero quiero escuchar música y no quiero encender el ordenador de sobremesa (cuando me estoy maquillando, por ejemplo) también he comprobado que es muy gracioso en una reunión familiar navideña y le he sacado mucho partido :) la gente no sabe de donde sale la música y las teclas del altavoz se iluminan en azul neón (si tenéis niños, ya sabéis que este tipo de cosas les alucinan)

Desde luego, era el gadget que me faltaba en casa y tengo que reconocer que no lo necesitaba pero no veáis el partido que le estoy sacando :)

un saludo y gracias por pasaros

1 comentario:

  1. Yo tengo unos altavoces que venian con mi mp4 y les saco mucho partido, los utilizo cuando me maquillo o simplemente cuando quiero escuchar música. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!